Capitulo 4.

6.2K 320 36
                                    

Antes de empezar quiero agradecer a Mari-Ossa Por sus comentarios. Gracias, este capitulo va dedicado a vos :3

Mi nombre es Katniss Everdeen, Tengo 18 años, fui a los Juegos del hambre, dos veces, escape, todo Panem pago por ello, fui el sinsajo, mate a Coin, Snow murió, ya no hay mas juegos, Peeta aun me ama. Esto es lo que mas me cuesta asumir, luego de que Peeta se marchara esa simple oración me ha dado vueltas en la cabeza todo el día.

 Para distraerme salí a cazar. Después de todo, el bosque sigue siendo mi lugar. No me fue tan mal, cuatro ardillas y dos conejos. Ya no necesito de la cacería para sobrevivir, en realidad la mayoría de lo que cazo, lo doy a la gente del distrito. Termino y me dirijo hacia el distrito para llevar las ardillas y los conejos. Al volver a la Aldea de los vencedores, que por cierto a quedado intacta, paso antes por lo que era la panadería de los Mellark.

 Se que es absurdo pero vienen a mi mente recuerdos de Peeta. Que luego de unos segundos, me doy cuenta de que esta parado a mi lado. Solo observo como su mirada esta fija en las ruinas de lo que era su hogar mientras intenta contener las lagrimas.

-Peeta.- Logro decir antes de darle un fuerte abrazo, el cual corresponde al instante.-Ven.- Le digo dirigiéndolo hacia mi casa. El camino es en silencio, y Peeta camina con la mirada perdida. Al llegar hay un largo silencio.

-Katniss, yo...- Dice.

-Esta bien, no tienes que decir nada.- Lo interrumpo.

-Creo que de todos modos... Debo aclarar lo que paso ayer.- Suspira. Yo solo lo miro expectante.

-Mira, se que todo lo que paso fue muy duro. - hace una pausa.- La verdad, es que mi tratamiento no termino del todo.- Lo miro confundida.

-Los doctores dijeron, que no estoy curado del todo. Para eliminar los recuerdos que el Capitolio me implanto, debo rodearme de recuerdos verdaderos. Objetos, Lugares, Personas... Durante meses intenté convencer a los doctores de que me dejaran volver al distrito.

-Lo entiendo, tu viejo hogar te ayudaría a recuperar algunos recuerdos.- Lo interrumpo.

-No, tu lo harás Katniss.- Se arrodilla frente a mi.

-El amor que he sentido por ti desde que tengo conciencia, es lo que me ha ayudado a volver. Al extrañarte del modo que lo hacía... Recordé que tu eres la razón de mis sonrisas, y tu ausencia es la razón de mi pesadillas.-Continua.

-Necesito que me digas lo que sientes. Se que quizás no sea fácil para ti, pero necesito saber que eres mía, todo acabo, ni cámaras, ni juegos, solo tu y yo. Katniss... Me amas ¿Real o no real?- No puedo hablar, estoy temblando. Todo lo que paso me ha hecho darme cuenta que lo amo, que no puedo estar sin el, que el es el único que puede ahuyentar mis pesadillas...

-Real.-

Gracias por sus votos y comentarios, me hacen mucha ilusión :) digan que les parece hasta ahora la historia :)

-Zoee

Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora