Narra Katniss
Trágame tierra. Es lo único que se me ocurre. Mi madre nos mira de brazos cruzados y nosotros solo nos sonrojamos y miramos al piso, o a cualquier sitio que no sean sus ojos. Pasamos así unos minutos. No podría decir con exactitud cuantos, pero fueran cuantos fueras, han sido los minutos mas largos de toda mi vida.
-¿Que paso aquí?- Pregunta mirando el desastre de la cocina. <Ah si, eso.> Pienso. Ya me había olvidado de que varias cosas se habían caído al suelo.
Peeta me mira y yo a el, como niños pequeños que hicieron una travesura y no saben que inventar para que no los castiguen.
-Yo... Traté de cocinar.- Respondo nerviosa.
-Si, veo que bien lo estaban haciendo.- Dice y luego suelta una risita . Bueno ahora si siento como mis mejillas comienzan a arder como nunca lo han hecho. Miro a Peeta y el no es capaz de levantar la mirada. Nunca lo ví tan avergonzado.
-¿Estas enojada?- Pregunto.
-¿Por que debería?- Continúa.- Ustedes son pareja ¿No es así?- Pregunta ella ahora, Peeta asiente orgulloso, yo solo estoy ahi parada.
-En fin.- Dice cambiando de tema.- ¿Por que no le decímos a Haymitch que venga a cenar?- Pregunta sonriendo. No entiendo si esta enojada, feliz o decepcionada. Será mejor que dejemos este tema aquí, y para eso Haymitch vendría bien. No digo que no se meta en nuestras cuestiones personales, o que no me haga pasar vergüenza, o que no me den ganas de asesinarlo cada vez que hace eso. Pero ya que el no estubo para presenciar esto...
-¿Por que no?- Respondo sonriente.
-Yo iré a buscarlo- Se adelanta Peeta nervioso.
-Katniss, ¿Por que no vas tu?- Dice mi madre.- Según Haymitch hace bastante que no lo ves.- Insiste. Mi madre y Peeta solos.... Bueno, veremos que pasa. Miro a Peeta que esta detrás de mi madre y me hace todo tipo de señales para que no lo deje con mi mamá. No es que a Peeta no le agrade, es que teme uno de sus sermones.
-Con gusto iré mamá.- Digo con una sonrisa triunfadora. Mi madre asiente y se dirige al horno.
-Suerte campeón.- Le susurro a Peeta golpeándole el hombro jueguetona cuando paso al lado de el. Y me dirijo a buscar a mi mentor.
Acá les dejo el segundo capitulo de la maratón. Espero que les guste y perdon por que sea tan cortito, es que me tengo que ir. Pero cuando vuelva escribiré uno largo
¿Que les parece? Pobre Peeta ¿Verdad?
-Zoee
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanfictionContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.