Narra Katniss.
-¡Peeta Corre!- Es lo único que puedo llegar a decir antes que mi chico del Pan vuele en pedazos por el aire. Mi nariz percibe el fuerte aroma a Rosas y Sangre tan familiar, y tan perturbador.
-Los Juegos aun no terminan Señorita Everdeen.
Despierto sobresaltada y transpirando buscando a Peeta, pero el no esta aquí. Vagamente recuerdo lo que pasó anoche. Me dió un ataque, Peeta estaba allí, Haymitch estaba allí y mi madre también. Pero no recuerdo como es que llegué a la cama, y menos de como logré conciliar el sueño.
Escucho voces provenientes del piso de abajo. Tomo la bata de Peeta, me la pongo y bajo las escaleras. Al hacerlo me doy cuenta que la unica voz que se escuchaba es la de Peeta hablando por telefono.
-¿Llegas mañana entonces?- Pregunta en voz baja. Me quedo a los pies de la escalera escuchando, ya que desde aquí es imposible que el me vea.
-Genial, necesito eso que ya sabes cuanto antes ¿Ok?- Dice, y esto ultimo lo dice en voz aún mas baja.¿Que es eso? y lo peor de todo, ¿Por que lo oculta?
-Bueno Effie gracias, lo aprecio mucho enserio. Nos vemos mañana, adiós.- Dice alegre. Cuelga el teléfono y yo me dirijo a la cocina. Esto no se queda así. Hago como si estuviera intentando preparar el desayuno, lo cual no. Escucho los pasos de Peeta acercandoce a la cocina, y en eso siento que se queda paralizado. Me doy vuelta y lo veo parado mirandome nervioso con los ojos abiertos.
-Buenos días.- Digo seria dandole la espalda fingiendo cocinar algo.
-Buenos días.- Dice dificultosamente. Sonrío al darme cuenta del poder que tengo sobre el.
-¿Con quien hablabas?- Pregunto aun de espaldas. Peeta no responde.
-Yo... ¡Effie!- Responde de repente.- Effie llegará mañana.- Doy media vuelta para verlo a los ojos, tiene sus manos en la espalda y asiente sonriendo con gesto de autosuficiencia.
-Que bien... ¿De que hablaron?- Pregunto fingiendo desinterés.
-Ya sabes...- Responde Peeta mirando hacia otro lado mientras se rasca la cabeza. Lo miro levantando una ceja.
-Preguntó como estabas, como estaba Haymitch, el distrito...- Dice.
-Que bien.- Vuelvo a responder aun mas cortante. Se que miente, se que habló con Effie, se que algo esconde, y lo voy a descubrir.
-¿Quieres desayunar?- Pregunta Peeta tomándome de la cintura. Lo quito bruscamente y le respondo sin mirarlo a los ojos.
-Hoy no.
Hola! Vi sus comentarios y si, voy a intentar hacer los capítulos mas largos, o subir de a muchos!!
Gracias por sus sugerencias ¿Tienen Redes Sociales? les dejo las mias:
Instagram: ZoeyHutcherson
Twitter: ZoeeHutcherson
Dejen las suyas!!
Besos
-Zoee
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanficContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.