¿Estoy soñando? Por favor, si es así no me despierten. Los suaves labios de Peeta junto los míos, pareciera que fueron creados para estar juntos... Así permanecemos un largo rato hasta que la falta de oxigeno nos obliga a separarnos. Nuestras frentes se juntan y nuestras narices se tocan, nos miramos por un segundo hasta que Peeta rompe el silencio.
-No te imaginas cuanto te extrañé Katniss...- dice casi suspirando. Yo solo lo miro hipnotizada por el brillo en sus ojos azules.
Sin despegar su mirada de la mía, agarra mis manos y se arrodilla frente a mi. No por dios, que no haga lo que creo que va a hacer. -- -¡NO PUEDO!- pienso, trato de disimular mis nervios.
-Katniss... creo que ya no hace falta que lo diga, pero desde que te separaron de mi jure demostrarte cada día lo mucho que te amo y lo mucho que deseo tenerte a mi lado, deseo con toda mi alma que seas mi novia, pero no quiero presionarte. Por lo cual... si quieres que seamos amigos yo lo entende...- No dejo que termine la frase y me arrodillo frente a el para demostrarle con un apasionado beso lo que creo que es obvio.
-¿Eso es un si? - dice sonriendo, a lo cual yo sonrió y me aferro a el como si me lo fueran a quitar.
-¿Juntos? -Pregunto casi en un susurro mirándolo.
-Juntos.
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanfictionContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.