Capitulo 12 "La carta de Isabell"

4.9K 232 7
                                    

Si se preguntan quien es Isabell, es la mama de katniss. Como Suzanne Collins nunca dijo cual era su nombre, decidi Inventarle uno ¿Okey? Les dejo el Capitulo 11

 Haymitch y Johanna se fueron así que Peeta y yo nos disponemos a Limpiar La cocina. No dejo de pensar en la conversación que tuvo con Haymitch. Es que no puedo quedar embarazada... no ahora.

-¿Katniss?- Pregunta sacándome de mis pensamientos.

-¿Si?-

-Mi amor ¿Estas bien? estas pálida.- Dice preocupado. -Vamos arriba, ya esta.

-No, esta bien, estoy bien no pasa nada.- Digo con tono convincente.

-Igual, ya terminamos cielo.- Dice acariciándome la mejilla.

-De acuerdo.- Subimos al cuarto, y Peeta se dirige al baño a ducharse. Yo me cambio, me pongo mi pijama y me siento sobre la cama.

 Allí estaba la carta. Junto el valor necesario y la abro.

 Querida Katniss

 

 Lamento muchísimo haber desaparecido. Se que si volvía al 12, recordaría todos  días a tu padre y a tu hermana, lo cual de haría que me deprimiera de vuelta y no me podía permitir hacerlo de nuevo. Estoy en el 4 trabajando en el nuevo hospital, hay mucho trabajo, pero me ayuda a distraerme un poco supongo.

 Katniss se que eres fuerte, siempre lo has sido y se que aun lo sigues siendo. Quiero que sepas que estaré contigo siempre, no quise dejarte, nunca las quise dejar, pero no soy como tu. Se que saldrás adelante con Peeta a tu lado. El me ha contado que están juntos de nuevo, y al enterarme me llene de alegría. El te ama realmente Katniss, no lo dejes ir. 

 Prometo ir a visitarlos muy pronto si es que no me odias. Ojala que no lo hagas, por que yo Te amo, te amé y Siempre lo haré.

 

PD: No bajes los brazos ahora Katniss, después de todo lo que has pasado, permítete a ti misma ser feliz.

 

-Mamá.

 Dejo la carta a un lado y lagrimas comienzan a car de mis ojos. Siento los fuertes brazos de Peeta rodearme con delicadeza. Volteo para corresponderle, y termino llorando en su hombro. El me acaricia la espalda para tranquilizarme. Luego de un rato nos separamos.

-Has leído la carta ¿verdad?.- Pregunta.

-Si... Tu has..- Intento decir pero el me interrumpe.

-¿Hablado con tu madre? Si... Veras, ella ha llamado el otro día. Al escuchar mi voz se alegro, y ni te cuento cuando le dije que estábamos juntos.- Ríe. - Le conté que tal las cosas por aquí, me pregunto por ti, como lo estabas llevando, como yo lo estaba llevando, pregunto por Haymitch... en fin. Me dijo que quiere que sepas que no esta aquí por miedo a aislarse de nuevo Kat, no quiere abandonarte de nuevo. Sea lo que sea que signifique. En fin, quiero que entiendas que está haciendo todo lo posible por venir a verte ¿si? No la odies.- Dice dulcemenete.

-No lo hago, solo que hay cosas de las que quiero hablar, concejos que quiero que me de... se que para ella ha sido difícil, para todos lo fue... La extraño.- Finalmente rompo en llanto. Peeta me acaricia la espalda.

-Ven vamos a lavarte la cara.- dice cuando finalmente termino. Me acompaña al baño y me espera hasta que termino de secarme las lagrimas. Luego vamos a la cama y me acuesto sobre su pecho como todas las noches, mientras entro al mundo de los sueños.

Ya... perdon, no voy a escribir mas por hoy, se me soco el cerebro. Perdonen, diganme que tal les parecio?

-Zoe

Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora