U N O

7.8K 142 14
                                    

P.O.V Ámbar

Desperté y hoy era un lindo día,me metí a bañar y me cambie,baje a desayunar con mi bolsa de mochila para la universidad ,encontrándome ahí a mi abuelo,Monica,Miguel,mi prima y los chicos que seguían viviendo ahí,me senté a lado de mi novio,comimos entre risas y bromas,terminamos de comer y Luna,Matteo y yo nos despedimos para subirnos al coche y que Matteo condujera a la universidad.

Bajamos y nos metimos a nuestro salón,por suerte me tocaba con Matteo.

Las clases se pasaron aburridas,salí a mi receso sola ya que Matteo y Luna tenían clases,me senté a comer y vi pasar a Delfina,se sentó conmigo y estuvimos platicando.

—Ámbar,cómo estás?

—Re bien y vos? Las extrañe en las vacaciones chicas.

—Y yo a vos,teníamos dos semanas sin vernos,eso es un montón,tengo una idea para el fab & chic,que decís? Me ayudas?

—No lo se Delfi,yo deje hace mucho eso,y no se si sea lo correcto.

—Bien,pensalo okay? Voy a mi clase chau.

Ella se fue y yo me quedé ahí checando mi teléfono mientras hablaba con Simón,sentí que alguien se sento frente mío,alce mi mirada y me encontré con Emilia y Benicio,ahora que querían estos dos?

Arquee una ceja y deje el teléfono en la mesa.

—Que hacen ustedes dos acá?

—Te necesitamos en los red sharks.—Dijo Benicio.

—Es cierto Ámbar,no creerás que nos seguimos creyendo lo de la Ámbar buena que esta enamorada de ese chico que no es nada o si?

—Escúchenme bien,me importa una mierda si creen o no,y no les permitiré que hablen de Simon así, ¿me entendieron? —Dije y agarre mis cosas para pararme y después irme,pero no me dejaron.

—Mira Ámbar,no quieras hacerte la buena,no con nosotros,recuerda,la chica mala puede parecer buena,pero sigue siendo mala.—Me fui de ahí dejándolos detrás.

Me senté en el gran árbol que había a las afueras de la escuela,me senté en el pasto y saqué la foto que tenía con mi madrina.

Puf,¿a quien miento?

No se que sea mío,madrina,mamá,Sharon o una simple desconocida para mí.

Después del incendio de la mansión y de nuestra charla de perdón,ella jamás volvió a hablar o preguntar por mí.

Lágrimas cayeron de mis mejillas,joder,odiaba ser tan sensible.

Las palabras de Emilia resonaban en mi cabeza.

"La chica mala puede parecer buena,pero sigue siendo mala."

Mierda,mierda,y más mierda.

Debo admitir que el vacío que sentía desde la fiesta de mi prima era inexplicable,es como si me faltara sentir odio,como si tanta dulzura y ternura en mi no sirviera.

Debo admitir que el apoyo que me han dado es espectacular,pero no me siento yo,limpie mis mejillas y me fui a la siguiente clase.

—...—

Las clases se pasaron rápido,y en menos de lo que pensaba ya estábamos en el coche esperando a Luna.

Matteo y yo platicábamos alegremente recordando nuestros momentos juntos.

Reíamos sin parar,hasta que llego Luna y nos fuimos al jam & roller,al llegar salude a mi novio y me puse a hacer tarea.

—Jugo de naranja para la más bonita.—Dijo y puso el vaso a un lado mío,sonreí y tome de este,le di las gracias y seguí haciendo mis trabajos,los guarde en mi bolso y fui a la pista,me puse mis patines negros y me fui a patinar mientras pensaba.

Patine y di unos saltos,giros y vueltas,se sentía tan bien,la pista estaba vacía,lo cual me daba más accesibilidad para patinar.

Catch me catch me catch me if you can
Catch me catch me catch me if you can
Catch me catch me catch me if you can
Catch me catch me catch me if you can

Patine mientras cantaba,dos vueltas y sentí como choque con alguien,haciéndome casi caer.

Ahí estaban,otra vez ellos dos,suspire mientras trataba de salir de la pista,se estaba haciendo de noche así que era peligroso.

Pero ellos obstruían mi paso.

—Déjenme pasar.

—Escúchanos Ámbar,te conviene.

—No,yo cambié chicos,y pensé que ustedes también,ahora tengo a una familia,a un novio,déjenme en paz y sigan con su vida.—Dije y los empuje para salir de la pista.

—Tenemos información sobre tu madrina.

Sólo esas palabras bastaron para detenerme y voltear a verlos.

Primer capítulo! Esperó y les guste,l@s invito a leer mi otra historia Ruggarol👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo!
Esperó y les guste,l@s invito a leer mi otra historia Ruggarol👀

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora