S E I S

1.9K 72 13
                                    

P.O.V Simón

Después de haber terminado con Ámbar,decidí irme a casa,no sin antes despedirme de los chicos,y sin más,sin decir nada,tomé un taxi y me fui.

Una vez que llegué a casa me fui a mi habitación,me acosté en mi cama y no pude evitar llorar.

Después de todo,yo la quiero,y no podía estar lejos de ella,pero tampoco podía seguir así.

A veces,es mejor dejar ir a las personas aunque las ames.

Es por tu propio bien.

Dolerá,si,pero tal vez y sea lo mejor y lo correcto.

Decidí por ponerme a tocar la guitarra,tal vez y eso me serviría.

[...]

Llegó la noche y los chicos llegaron también,me preguntaron que tenía y les conté,eran mis mejores amigos así que ellos tal vez me podían dar un consejo,o simplemente solo escucharme.

Ellos llegaron y me preguntaron que había pasado.

Les platiqué y me sentí un poco más aliviado,eso necesitaba,hablarlo,hablar el como me sentía.

Y que alguien me diera su punto de vista,los chicos me trajeron una cerveza y la abrí.

—Y bien chicos,creen qué hice bien? —Dije mientras bebía de mu cerveza.

—Dale amigo,tal vez y eso tenía explicación,pero si vos ya no te sentías cómodo,tal ves y tu decisión fue la mejor.—Dijo Pedro.

Suspire,tal vez y mi decisión fue la mejor,y si no,tendré que asumir las consecuencias.

[...]

El fin de semana llegó,después de una larga semana de depresión básicamente.

Llegamos al Jam & Roller y empezamos a acomodar todo,una vez hecho,abrimos las puertas y la gente empezó a llegar.

Delfi llegó con una chica,muy linda,rubia y güera.

—Hola chicos,les presentó a Emma,es mi prima y viene de visita acá,Emma,ellos son Matteo Balsano,Simón Alvarez y Pedro Arias,mi novio.

—Hola Emma.—Dije y le estreché mi mano,la cual ella aceptó sonriendo.

Los chicos hicieron lo mismo,ellos fueron a atender otras mesas mientras a mí me tocaba la barra.

Emma se sentó enfrento mío mientras yo le hacía un jugo.

Una vez que termine de hacerlo,lo puse en un vaso y se lo entregué.

—Y bien Emma,de dónde eres?

—Soy de Inglaterra,pero tuve vacaciones y vine para acá,y tu?

—Manejas bien el español,yo soy de Mexico.

—Si,un poco,y que haces acá si eres de Mexico?

—Una historia larga,pero te la resumiré. Mi mejor amiga se vino,y la extrañaba,así que acá estoy.—Vi a Luna así que le hablé.—Emma ella es mi mejor amiga,Luna Valente,Luna ella es Emma Jeckins y viene de Inglaterra.

—Wow,que chido,hola Emma,bienvenida,esperó que te guste el Jam & Roller,nos vemos luego,fue un gusto.—Dijo Luna y se fue en busca de su novio.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora