Maratón 2/3
P.O.V Ámbar.
Una vez más, de vuelta a clases,me duché,me cambié y baje a desayunar.
Todo era risas y pláticas,me llegó un mensaje.
"Que tengas un gran regreso a clases,te quiero,Sharon."
Me enfurecía que no me diera la cara. No se como se enteraba de todo,pues saliendo del hospital me mando un mensaje diciendo "Querida... lamento el resultado de tu diagnóstico,ánimo,vos podes."
Aunque me hiciera sumamente feliz el saber "que estaba al pendiente de mí" me enfurecía que no era para enfrentarse a sus errores.
Llegó Matteo por nosotras,lo cual agradezco,pues Luna era pésima para manejar,y yo ni siquiera sabía.
Llegamos a la universidad,con Matteo nos tocaba casi todas las clases juntos,excepto la primera,quien me tocaba con Melanie.
Estaba a punto de decirle a Luna "verás primita,hay una chica que le coquetea a tu novio." Pero no quería ser la causante de la muerte de Matteo.
Me fui a mi primera clase,Melanie se sentó a mi lado.
-Hola,has sabido algo de Matteo?
-Si,nos vinimos juntos,esta en su clase.-Dije más que obvia.
-Son hermanos o familia?
-Somos,cuñados,Primos,Hermanos...-Tenía una cara confusa,suspiré.-Primos porqué es NOVIO de mi prima,pero a mi prima la quiero como hermana,por eso cuñados,pero Hermanos porque el y yo nos queremos como tal.-Sin esperar respuesta,seguí con la clase,siempre eh sido la numero uno,y no iba a perder ese puesto solo por esta chica.
[...]
Estaba con Matteo pidiendo algo de comer.
-Que vas a querer rubia?
-Un helado.-Pidió lo que íbamos a comer y nos fuimos a sentar,estuvimos platicando,llegó Melanie y se sentó a lado de Matteo.
-Como estás? Hoy no te sentaste conmigo.
-Me tuve que sentar con Ámbar,es un poco hueca,necesita ayuda.-Le lancé una mirada fulminante. Era un boludo.
-En la próxima clase te sentarás conmigo.
-Eso si vive para contarlo.-Vi a Luna venir,con una mirada no muy buena,venía acompañada de Nina. -Feliz día de tu muerte primo.
-Me dijiste que tu prima era su novia ¿no? Pues dónde está que no la veo. Si yo fuera tu novia Matti no te dejaría ni un segundo. Lo bueno que no veo a tu novia,podemos divertirnos un rato ¿no crees?
-Pues voltea y verás a la novia de "Matti" -La cara de Matteo,fue épica ,casi me ahogó por ver su cara,Nina se puso a mi lado y empezó a comer de mi helado. Nuestras miradas fijas en esos tres.
-Cuánto a que mi prima le da su merecido a la chica ?
-Cuánto a que se lo da a Matteo? -Y si,apostamos. La escena era épica, mis problemas se fueron al ver esa pelea.
-Para empezar, "Matti" es nombre de perro, dos,no eres del tipo de el.
-Cual es su tipo entonces? Horribles como vos?
-Mira,le podrán gustar,Rubias,presumidas,mala onda tal vez-Y si,lo dijo mientras me miraba. Este par sólo hacía que me enfureciera cada vez que me molestan.-incluso hasta una perra sin corazón como lo fue ella en su momento.-Me señaló,no se si sentirme halagada.-Pero jamás una hueca,oxigenada,tarada,y poca cosa cómo tu.-Sin más que decir,Melanie se fue,Matteo quizo abrazar a Luna pero esta lo alejó.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...