T R E I N T A Y D O S.

881 35 0
                                    

P.O.V Omnisciente.
Ámbar tenía la cabeza hecha bolas.

—Chicos,¿si no hago esto,les afecta a ustedes? —Benicio y Emilia se quedaron en silencio,¿por que no respondían?

—La que saldría perdiendo eres tu,no nosotros. —Contesto Emilia.

—Bien,entonces díganle al señor este que no haré nada.—Había tomado una decisión,o más bien dos. 1- investigaría que onda con esos dos,y 2- no se quedaría sin respuestas... no otra vez. Esta vez ella quería respuestas,y estaría dispuesta a tomar el riesgo. Siempre y cuándo averiguara si Emilia y Benicio tenían algo.
Benicio suspiro.

—Bien,el compro el equipo,tu eres la salida,no queremos estar bajo su sombra,y eras la única que nos podría ayudar.

—Bien,lo haré,en mi fiesta de cumpleaños,obtendré esos papeles que guarda Simón, si o si. Pero después de eso,quiero que ustedes,se olviden de los red sharks,búsquense otro equipo,no hare más por ustedes.—Dijo y se fue.

Sentía que la hora de ser libre y sin dudas estaba cerca. Solo había un inconveniente... Simon.

[...]

Matteo estaba en el aeropuerto,esperando impacientemente a su amigo,tenía tiempo que no lo había visto,solo llamadas,así que el hecho de que regresara la hacía extremadamente feliz,pero su paciencia había llegado al límite.

Hace 15 minutos que tuvo que haber llegado el avión en el cual el venía,o sea que cuando Matteo llegó, el también tuvo que haber llegado ya.

—Si no te tranquilizas,te saldrán canas verdes. —La inconfundible voz de su mejor amigo,se hizo presente. Matteo volteó y al verlo lo abrazo.

—Hermano! Tu me ibas a sacar canas verdes,te eh extrañado amigo.

—Y yo a vos,de verdad que lo eh hecho,pero por suerte,casi eh terminado la universidad,ahora iré con vos,mi tiempo en Oxford ha acabado,ahora eh vuelto,y esta vez será para quedarme.

—Me alegra amigo,me has hecho bastante falta.

—Alguien sabe que llego?

—Solo Simon y Pedro.

—Claro por los que me has cambiado.

—Jamás amigo,jamás.

Se dirigieron al departamento que los padres de Gaston le habían regalado,dejaron ahí las maletas,después tomaron un taxi y se fueron al jam & roller.

La vista del castaño chocó con la mirada de la chica de lentes,ambos se quedaron viendose,sin saber como reaccionar ante ese reencuentro.

[...]

Todos los chicos estaban tomando un jugo,mientras hablaban de la competencia de los red sharks,Ámbar y Simon iban tomados de la mano,se sentaron con los demás,el roller estaba vacío,mañana empezaban los preparativos para la fiesta de Ámbar,así que el roller permanecería vacío también.

Estaban hablando de cosas sin sentido,pero la vista de Nina se poso en alguien,el chico que le había roto el corazón un año atrás había vuelto.

La mirada de todos los chicos se dirigieron a Gaston,Ámbar corrió a Gaston,extrañaba mucho al chico,todos fueron a saludar a Gastón  a excepción de Nina y Erick. Quienes se quedaron en su lugar.

Nina no sabía que hacer,ella jamás dejo de amar a Gastón,y después de un año el volver a verlo de regreso la confundió con sus sentimientos con Erick.

Erick sabía lo qué la llegada de Gastón iba a traer con el. Erick decidió irse a la pista a trabajar.

—Que bien que has vuelto,te hemos extrañado.

—No podía perderme la fiesta de una de mis mejores amigas. Además tengo asuntos por resolver.—Dijo mirando a Nina.

—O sea que has vuelto por Nina?—Dijo Jazmín con tablet en mano. Todos se rieron y regañaron a la chica.

—Y bien... cuéntanos,que hiciste en Oxford,y que harás ahora. —Dijo Delfi.—Danos la exclusiva al fab & chic.

Gaston empezó a reír pero empezo a platicar.

—Mi tiempo en Oxford se acabo,hable con los directores y me dijeron que me podía regresar,con mis calificaciones que son buenas,no iban a dudar en poderme meter a una escuela aquí ,así que hable con mis padres y le dije que quería volver,así que terminaré la universidad aquí.

Decidieron seguir platicando sobre la llegada de Gastón,la noche llegó y todos se fueron a sus casas.

Ámbar estaba nerviosa,no por su fiesta,si no por el viaje,presentía que ese viaje le iba a cambiar la vida,para siempre...

Y también pensaba en que demonios hacer para conseguir esos papeles,y aún peor,no podía dejar de pensar,en ¿para que quería ese señor los papeles del Jam & roller? ¿Que haría con ellos? Su mente daba vueltas y vueltas y vueltas,hasta que se quedo dormida.

Simon,por otro lado,estaba pensando en lo feliz que era a lado de Ámbar,parecía que todo estaba en orden,excepto que tenía un dolor en el pecho,dolor al que llaman presentimiento un presentimiento a que algo malo pasará,a que no todo podía ser felicidad.

A que realmente algo,o alguien arruinaría su felicidad,felicidad que tenía con Ámbar.

El soñaba con un futuro juntos,una familia con ella,compartir logros y derrotas,felicidades y dolores,metas,caídas, golpes de vida.

Pero solo quedaba una cosa por hacer.

Esperar.

Esperar a que algo bueno o malo pasará,esperar a saber si Ámbar estaba dispuesta a compartir toda una vida junto a el. Esperar para ver si Ámbar realmente lo amaba tanto como el la amaba a ella.

Esperar a que todo se pusiera en su lugar,y ver si iban a tener un final felices juntos,o no iban a estar juntos para cuándo llegara ese final.

Realmente creo que esto se puso cardiaco,faltan muy pocos capítulos para el final☹️ tal vez dos o tres🥺

Nos leemos en el próximo capítulo.

Un nuevo capítulo! ❤️Espero que les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo capítulo! ❤️
Espero que les guste mucho.

No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora