C A T O R C E

1.6K 65 15
                                    

P.O.V Simon

Me acosté y seguí dándole vueltas al asunto,algo le pasaba a Ámbar,y no se lo que era,realmente me preocupaba mucho,ella era una de las personas más importantes en mi vida,y el solo pensar que puede estar mal,me hace preocuparme.

Cómo pude deje de darle vueltas al asunto y decidí dormirme de una buena vez.

[...]

Me levante por mi alarma,hice la misma rutina de todos los días y me fui al jam & roller con Pedro.

El día fue tranquilo,no vino mucha gente,así que por lo tanto no hubo mucho trabajo,Matteo llegó de la universidad y nos pusimos a ensayar un rato.

Terminamos y nos pusimos otra vez a trabajar,Luna estaba haciendo su tarea así que le lleve un jugo.

Me senté con Luna y la empece a molestar.

—Como está Ámbar?

—Pues no está muy feliz con su accidente pero trata de hacer como que no.

—Me siento mal por ella,siento que Emilia y Benicio tienen algo que ver—Ella se puso nerviosa,eso quiere decir que ella sabe algo.—no crees? Desde que ella se junta con ellos de nuevo,se ha salido de control.

—No se,ya sabes que ella es muy impredecible.

—Chicos,perdón que los interrumpa,es que necesito que alguien me ayude en la pista.—Dijo Erick interrumpiendo nuestra conversación.

—Yo voy,tu sigue haciendo tu tarea.—Sin más fui a los lockers para ponerme mis patines,al llegar ahí vi a Ámbar tratando de pararse con patines.

Conclusión: Ella está loca.

—Ámbar,¿que haces?

—Intentando patinar ¿que no es obvio?

—Tu no puedes hacer eso,el doctor te dijo que no puedes.

—A mi me importa muy poco lo que dijo el doctor,tengo que hacerlo! —Dijo y volvió a fallar en el intento de levantarse.

Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Luna.

Necesito de tu ayuda,Ámbar está como loca,quiere volver a patinar,ven rápido.

Sin más se lo envié,me senté a lado de Ámbar.

—Por que lo haces? No entiendes que no puedes?

—Tengo que hacerlo Simon! No me queda de otra.

Iba a hablar pero llego Luna.

Ella sacó sus patines y se los empezó a poner.

—Se me olvidó por completo perdón Ámbar. Y tu que Simon? Que no tienes que ir a ayudar a Erick? —Me puse mis patines y salí de ahí rumbo a la pista.

Ahí vi a Emilia y a Benicio patinando,¿Ámbar enserio pensó ponerse en riesgo por estos dos?

Suspiré y acomodé todo de la pista,después llegaron Ámbar y Luna,ellos hablaron por un poco tiempo y de ahí Luna empezó a patinar con Emilia y Benicio.

¿Que?

[...]

Estaba en la cafetería pensando en lo que vi en la pista,Ámbar y Luna llegaron platicando,se sentaron y pidieron un jugo.

Se reían,se molestaban,pero no hablaron del tema,se hizo de noche y ellas se fueron a su casa,nosotros nos quedamos a guardar y acomodar todo.

—Hey,que te pasa?

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora