N U E V E

1.8K 70 7
                                    

P.O.V Ámbar

Me quede dormida con Luna,después de una charla larga y divertida.

No podía dormir ya que sólo pensaba en Simon.

Dios! Me estoy volviendo loca sin el,sin tenerlo cerca,sin abrazarlo,sin besarlo,sin decirle lo mucho que lo quiero y lo mucho que el me hace feliz.

Cuando pude lograr conciliar el sueño,el teléfono de Luna sonó,ella contesto y trato de hablar bajito pero era inútil, la podía escuchar.

—Que quieres imbecil? Enserio Simon? Son las 2:45 AM —Así que era Simon.—Bien,en 10 minutos nos vemos.—Ella colgó y se puso sus pantuflas.

—Luna,ve con cuidado si? Me avisas cuando estés con Simon,te quiero prima.—Le dije y me volví a acomodar y solo escuché el sonido de la puerta cerrándose.

[...]

Me levante por la claridad del sol que entraba por la ventana,volteé a mi alrededor y no vi a Luna.

Baje a la sala y no había nadie,fui a la cocina y vi a Monica y a Miguel platicando de Luna.

« a veces me pregunto como hubiera sido si yo hubiera tenido un padre,o tan siquiera una madre,que me ayudara o me aconsejara,que me tratara como una hija,y no solo como una ahijada. O un padre que me celara de mis novios,que me advirtiera,que me consintiera»

sin duda Luna era afortunada de haber sido adoptada Por Monica y Miguel.

No pude evitar y una lagrima rodó por mi mejilla,la cual rápido la limpié.

Monica y Miguel voltearon a verme,traté dé irme pero ya era tarde.

Sin importarme solo me dirigí a mi cuarto,me metí a bañar relajándome un poco.

Después salí del baño y me cambié,después cepillé mi cabello,iba a continuar pero tocaron la puerta.

Fui a abrirla y me encontré con Monica,la deje pasar y me fui a sentar otra vez a mi tocador.

—Me puedo sentar?

—Claro,toma asiento.

—Te vimos en la cocina—Así que de ahí se trataba todo— Ámbar,yo se que has pasado por demasiado,y nosotros lo que menos queremos es que te sientas excluida,nosotros te queremos demasiado Ámbar,y queremos que te sientas parte de esta familia.

—Lo se Monica,solo es que, a veces extraño mucho a Sharon.

—Lo se,pero puedes confiar en mí para lo que sea,cuando sea,sin importar que,yo te quiero,y ya eres parte de mi familia,aunque no sea de sangre,yo te quiero como a una hija al igual que Miguel,y Luna te quiere como una hermana,así que no te sientas excluida,es más,que te parece si recuperamos tiempo que nunca tuvimos? —Yo solo Asentí y la abrace,mientras ella acariciaba mi cabello mojado.

[...]

Ayude a Monica a poner la mesa,era un lindo día para comer en el jardín.

—Ámbar,y Luna?

—Tal vez no se ha despertado,deja voy a ver.—Dije y deje los platos en la mesa,para dirigirme al cuarto de Luna.

Pero aún no había nadie,le mandé un mensaje
"Prima apurate,ya estamos por comenzar a comer,y Monica ya pregunto por vos"

Sin más volví a bajar con Monica,Alfredo y Miguel.

—Luna no está acostada,supongo que se ha de estar bañando,comemos? —Ellos asintieron y nos sentamos a comer.

Pasaron unos 15 minutos y Luna llegó en uno de los coches que habían en la mansión,después de ella bajó Simon.

Después del gran sermón de Miguel hacía ese par sé sentaron a comer junto a nosotros.

En la comida no dejaba de mirar a Simon,y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban,después de 5 minutos Pedro y Matteo también llegaron a la mansión así convirtiéndose en un desayuno divertido.

Luna subió a bañarse y Pedro y Simon se quedaron en el jardín llamando a los chicos para salir todos juntos,mientras Matteo y yo fuimos por algo de comer a la cocina,aún nos quedaba algo de hambre a los dos.

—Recuerdas cuando "estudiábamos" y más bien solo pensábamos en comer? O en que nuevos pasos hacer? —Dijo Matteo mientras servía un poco de jugo en los vasos,yo solo pude reír.

—Claro que me acuerdo,que momentos tan lindos no?

—Sin duda alguna.

—Sabes? Jamás te pedí perdón por todo lo que hice.

—Vamos Ámbar,eso quedo en el pasado.

—Si,pero fuiste a una de las personas a la cual te hice demasiado daño,y enserio quiero que me perdones,por haberte amenazado para jo decirle nada a Luna de Oxford,por siempre hacerte creer que ella era la mala,por no dejarte ser feliz,enserio perdón Matteo.

—Todo eso ha quedado en el pasado Ámbar,enserio te he perdonado desde hace demasiado tiempo,ahora mírame,estoy con Luna y soy muy feliz con ella,también al tenerte a ti como amiga,sin rencores,además siempre seremos los reyes de la pista no? —Eso si,solo no le digas a Luna—Dijo y rei,para después unirnos en un gran abrazo.

—Te escuche chico fresa,me alegra verlos así,los amo,enserio.—Dijo Luna uniéndose al abrazo.—Y bien? Que hay para mí? —Dijo Luna separándose del abrazo,le dimos las galletas que había hecho Monica y nos llevamos los vasos de jugo y las galletas.

Fuimos al jardín y nos sentamos,fueron llegando los chicos y empezamos a platicar de nuestros momentos más lindos y más tristes.

Después de unos minutos decidimos ir al parque a patinar.

Salimos de la mansión y llegamos al parqué,nos pusimos nuestros patines y decidimos bailar y cantar "todo puede cambiar"

Bailamos y al terminar Emilia y Benicio sé acercaron,parece qué estos chicos no terminaran de fastidiarme.

«se que tenemos un trato,pero,vamos,ni un día me pueden dejar en paz?»

Ellos se acercaron a nosotros,sin duda ellos solo querían a una persona.

A mí.

Yo me uni a ellos,y tenía que asumir mi responsabilidad con los "red sharks"

Todo sea por saber algo de mí madrina.

Un nuevo capítulo! ❤️Espero que les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo capítulo! ❤️
Espero que les guste mucho.

No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora