V E I N T I C U A T R O.

990 44 12
                                    

P.O.V. Ámbar.

Después de todo lo sucedido en Cancun regresamos a la vida habitual,en dónde mis pesadillas regresaban,Benicio y Emilia...

Me quede pensando en lo hablado con Luna. ¿Realmente vale la pena hacer todo lo que estoy haciendo por Sharon? La quiero,pues después de todo,es mi... ¿mamá? Aunque nunca se ganó ese lugar,me dio su apoyo y una educación.

Pero ahora tenía una nueva familia. Y la realidad es que en esté plan,no era la  única, pues Luna también estaba en este, y aunque no lo pareciera,se que también es difícil para ella patinar en un equipo contrario.

[...]

El regalo que me dió Benicio de parte de Sharon, era un cuadro grande,en dónde había una foto de nosotras dos,hace unos años,yo estaba con mis patines y ella simplemente con una sonrisa. Abajo de la foto había una frase "siempre te eh querido,aunque nunca pude ni supe como demostrártelo, desde que llegaste a mi vida,me diste una alegría enorme,aunque nunca la viste."

Sonreí, estaba hablando de que me quería...

—Ámbar,la neta es que esta super chido! Sobre lo que hablamos si tu quieres seguir,seguiré.

—Gracias Luna,aunque no será por mucho tiempo,pues la competencia se atrasó y creó que yo estoy bien para patinar con ellos. Después de todo,yo necesito concluir esté plan.

Luna se fue a ensayar con ellos dos y yo solo los observé, me sabía la coreografía a la perfección, sin embargo me faltaba ensayarla.

Nina se sentó a lado mío, venía con patines.

—No sabia que patinarías sola.

—no,no,Juliana quiere hablar con todos.—Yo solo asentí.

El entrenamiento de Emilia y Benicio había acabado.

[...]

Matteo y Simon nos invitaron a salir,fuimos a jugar boliche y billar,de ahí moríamos de hambre así que fuimos por algo de comer.

La platica con Simon fue un tanto incomoda.

La realidad es que yo también extrañaba mi relación con el cuándo estábamos en Cancun,pero la verdad es que siempre que vamos bien,algo lo destroza,y en este momento soy yo quien lo hace.

Soy yo la que no confío en el,soy yo la que hace alejarlo por la desconfianza. Soy yo la culpable de nuestro rompimiento,y peor aún,soy yo la culpable de que no nos hayamos reconciliado...

Comimos entre risas y bromas, los chicos nos llevaron a casa, entramos a nuestra habitacion y nos pusimos a ver una pelicula.

—Mañana tienes tu consulta ¿estás nerviosa?

—Un poco, de eso depende el hecho de que puedas patinar con el equipo. —Y la realidad es que lo mas justo es que si yo ya puedo patinar, ella se valla con el equipo que ella debe de patinar.

—Ámbar no te preocupes,seguro si habló con Juliana me deja patinar en los dos equipos.

—bueno,tal vez,igual,por suerte la competencia de los red sharks se atrasó. —Ella solo asintió y sonrío.

Nos quedamos dormidas.

[...]

Nos levantamos porqué Monica nos despertó,bajamos y comimos,nos bañamos y de ahí nos fuimos al hospital.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora