P.O.V Simón
El fin de semana llegó,y hoy era nuestro día de descanso,me metí a bañar y salí con los chicos.
Decidimos salir a desayunar,fuimos a un restaurante y pedimos de comer,terminamos y no teníamos nada que hacer,así que decidimos llamar a las chicas.
—No se chicos,ustedes con sus chicas y,Ámbar y yo ya no estamos juntos.
—Bueno,llamamos a las chicas,y vos estás con Luna y yo con Ámbar,si? —La propuesta de Matteo no era mala.
—No Matteo,Luna es tu novia,y yo no puedo permitir que no pases tiempo con ella.
—Entonces? Que otra plan tenes?
—Nada,háblenle a las chicas,tal vez eso me ayude a acercarme a Ámbar.
Los chicos le marcaron a las chicas y las esperamos en una tienda de ropa.
Luna le marcó a Matteo para avisarle que ya estaban en la plaza. Salimos de la tienda y fuimos hasta dónde estaban.
Las chicas estaban con tres chicos,y Luna era la que menos le prestaba atención a ellos,pero Ámbar y Delfi estaban muy concentradas con los otros dos.
Celos.
Los celos se apoderaron de mí,quisiera ir ahorita mismo y besarme a Ámbar,pero no,no podía.
Nos acercamos a ellas y Matteo abrazo por detrás a Luna,esta le hizo caso omiso al chico y beso a Matteo.
Esa era mi mejor amiga.
[...]
Estábamos llegando al cine,las chicas decidieron ir al cine,y nosotros no pudimos negarnos a ellas.
Los chicos estaban comprando las entradas mientras yo compraba las palomitas. Luna llego a mi lado.
—Hey,que te pasa?
—Luna,no entiendo por que me lo preguntas,si sabes bien lo que me pasa,Ámbar.
—Eres mi mejor amigo,y por eso,quiero lo mejor para tí,Ella es mi prima,y también quiero lo mejor para ella. Lo mejor será que hablen,traten de arreglar las cosas.
—Luna,ella no confía en mí,y me pone mal.
Ninguno habló,compramos las palomitas y las dejamos con las chicas,fui al baño,me moje la cara y salí,afuera estaba Ámbar.
—Estoy empezando a pensar que me sigues.
—Pues no te equivocas,si te estoy siguiendo—Dijo y se acerco a mí.
—Enserio? Me pregunto por que?
—Porqué te amo.—Lo dijo,así,de la nada,y no pude evitar sonreír.—Porqué no invitaste a Emma?
—De hecho,Delfi la invitó,no debe de tardar en llegar.—Su expresión cambio drásticamente.
—A no! Es que yo no puedo creer eso,vos enserio te atreviste a invitarla?,ahora que lo pienso invitaré al chico de hoy,vos invitas a esa güera insignificante yo invito al chico de ojos azules de hoy.—Bien,creo que me acabo de meter en problemas. Ella sacó su teléfono,¿Enserio tan rápido le había dado el número?
—Listo,era broma,No invite a Ema,porqué esa güera no es la que me interesa,¿a ti te interesa el ojiazul?
—Lo que vos sentiste cuando me viste con Henry,es lo mismo que yo siento cuando vos estás con ella.
—Celos,eso senti,porqué no puedo soportar verte con alguien más que no sea yo,no quiero imaginar que puedes estar con alguien más,no quiero que nadie más se pierda en esa mirada,en esos ojos color del mar,no quiero que nadie se pierda en esos ojos en los que yo me pierdo cada vez que los veo,y lo más importante,no quiero que nadie,toque esos labios dulces,tentadores,esos labios que me vuelven loco.—Dije y me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...