✨oficialmente comprometidos~✨
P.O.V Omnisciente.
—¿A dónde me llevas Simon?
—Solo sígueme bonita.—Estaban en el jam & roller,este ya estaba cerrado,se dirigieron a la pista y Ámbar quedó boquiabierta.
La pista estaba con un gran corazón de pétalos,velas al rededor,todo era hermoso.
—¿Que es esto? Es hermoso.
—Bueno... hace dos meses te dije que te perdonaba con la condición de que nos casáramos ¿recuerdas?
—Obvio Simon,acepte.
—Bueno... ¿que es un compromiso sin anillo? —Los ojos de Ámbar brillaron.
—Simon,no tenes porqué darme anillo.
—Ámbar, quiero hacer las cosas bien. Así que... aquí,en la pista,en dónde eres totalmente buena en lo que haces. Quiero pedirte Ámbar Smith,que seas la señora Alvarez,que pasemos toda la vida juntos,que compartamos todo,sueños,metas,caidas,derrotas... pero juntos. ¿Quieres casarte conmigo? —Dijo mientras sacaba una cajita de terciopelo y la abría,dejando ver un anillo hermoso.
—Claro que acepto.—Dijo y lo beso,se separaron y Simon le puso el anillo.
—Si no te gusta,podemos cambiar el anillo.
—Es precioso Simon. Me encanta.—Estuvieron un poco más ahí en la pista,y después recogieron todo y se fueron.
Simón llevó a Ámbar a la mansión,agradeció de que Monica y Miguel estuvieran dormidos ya. En la sala solo estaba Matteo y Luna besándose.
—Si no separas tus asquerosos labios,de mi mejor amiga,te partiré la cara.—Los dos se sobre exaltaron,se separaron y solo rieron.
—Que han hecho par de tórtolos.
—Yo les digo amor.—Dijo Ámbar como niña chiquita,Simon río y asintió. —Les quiero presentar a la futura señora Álvarez. —Dijo Ámbar con una sonrisa enorme y mostrando el anillo que traía en su dedo anular izquierdo. Luna se tapo la boca de lo sorprendida y se paro a abrazar a Ámbar. Matteo la siguió y abrazo a los dos.
Los chicos se fueron de la mansión y las chicas se quedaron a platicar.
—No puedo creer que se vallan a casar! Es hermoso.
—Lo se,no paro de ver el anillo,¡Luna estoy comprometida!
—Me alegro de verdad Ámbar,ustedes dos se merecen una vida juntos. ¿Y le dirás a mis papás?
—Simon dijo que vendría a hablar con ellos. Así que solo espero que todo salga bien.
—Así será Ámbar,ya verás. —Las chicas se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romansa-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...