P.O.V Narrador omnisciente.
Ámbar y Simon se seguían besando,mientras afuera estaban en una gran fiesta,con música a todo volumen.
—Simon!—El grito de Luna hizo que ellos se separaran.
—Valla momento para interrumpir el de Luna.—Ellos rieron y se pararon de la cama,primero salió Ámbar.
—Que pasa?
—Has visto a Simon,
—Ahi viene.—Dijo señalando al chico.
—Que pasa Luna?
—Tu madre me habló,dijo que habías quedado que tu y yo íbamos a ir con ellas,y que se les hacía raro que no estuviéramos con ellas.
—Perdón por no avisarte,se me olvidó,vamos?
—Dame 1 minuto en lo que me pongo otro vestido,mientras ve prendiendo el auto.—Luna se metió a la habitación que compartía con Matteo y se puso otro vestido,salió a avisarle a Matteo que se iba con Simon,agarro du bolso y se fue.
Simon condujo hasta la que fue su casa,con su mamá.
[...]
Ellos llegaron a la casa,se bajaron del coche y entraron,saludaron a toda la familia,volvieron a cenar con todos ellos,reían y platicaban tranquilamente,Luna se sentía realmente cómoda con la familia de Simón,se hizo más noche y los chicos decidieron irse.
Llegaron a la mansión y la fiesta seguía,Luna corrió hasta Matteo y lo beso.
Zoe y Abraham.
—Es imposible,bese a Simon,y el solo corrió hacia esa chica.
—Luna me sigue trayendo loco,y el prefiere a ese estupido de Matteo.
—No nos podemos quedar así,hay que cambiar la estrategia,tu vas por la rubia y yo por Matteo.
—Ellos se van en menos de una semana.
—Logramos separarlos y de ahí vamos a Argentina.
Los hermanos estaban decididos,y tenían muy claro los planes a seguir,recuperarían a los chicos al precio que fuera.
Fin del momento de Zoe y Abraham.
Los chicos seguían bailando,decidieron cantar un poco,Ámbar fue a su habitación a ponerse unos zapatos más cómodos.
Entro a la habitación,y busco sus pantuflas,se puso pomada en su herida,y se puso sus pantuflas de sirena,se llevo otras para Luna y salió de su habitación,se encontró al pelirrojo.
—Que haces acá? La fiesta esta afuera.
—Vine porqué quería hablar contigo.
—De que?
—Me... bueno... vine porqué la verdad te me haces muy linda.
—Vos me estás cargando? —Dijo Ámbar con una risa,—Sos el ex de mi prima,por favor,además,vos ni siquiera sos mi tipo.
—Tus tipos son los castaños no?
—A vos,eso no te importa.—Abraham se acerco a Ámbar.—Mira,estos juegos conmigo no funcionan,te volves a acercar a mí,voy a salir a decirle a todos los chicos,que vos me estás acosando,y créeme no te ira muy bien.—Sin más Ámbar se fue al patio,le dió las pantuflas a Luna y siguieron bailando.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...