T R E I N T A Y C U A T R O.

1K 36 10
                                    

P.O.V omnisciente.
Gastón y Matteo fueron con Ámbar,seguía mal,no paraba de llorar,y aún no ella no les explicaba nada.

—¿Y bien...? ¿Que es lo que ha pasado? —Preguntó Gastón con cierto nerviosismo.

—Pasa que fui una tonta,tuve que haber confiado en Simon desde un principio.

—A ver Ámbar. ¿Todo esto es por unos simples papeles?—Ámbar suspiro. Al parecer era momento de contarles.

—Esto va más allá de unos jodidos papeles. A Simon le dolio que no haya confiado en el. Pero realmente no sabía en quien si podía confiar,y en quien no. Esto es duro chicos.

—A ver rubia,me estás espantando.—Dijo Matteo mientras se sentaba en un sillón.

—Todo empezó un día en la universidad.—Empezo a platicar Ámbar. —Matteo,vos mejor que nadia sabes lo mucho que extraño a mi madrina.—Dijo después de terminar de platicar como fue que pasaron las cosas de Benicio y Emilia. —El saber que la podría volver a ver,me puso muy feliz. Yo siempre eh estado con ella,y no podía perder esta oportunidad. Así que se me hizo fácil aliarme con ellos,pero obviamente no sabía lo complicado que eso iba a ser. No sabía que podría perder a Simon. No lo sabía,hasta hoy.

—Tranquila Ámbar,todo saldrá bien,verás que mañana que estén más tranquilas las cosas,podrán hablar.—Dijo Gaston consolandola.

—Mierda,se me olvidó por completo,mañana tengo mi viaje a Brasil,mañana veo a Sharon por fin. Mañana por la tarde sale el vuelo,y no tengo cabeza para nada.

—Tranquila,podrás hacerlo. Verás que todo saldrá bien.

—No lo se Gastón,quiero creerlo,pero simplemente no puedo,se que todo esta mal. ¡HICE LAS COSAS MAL! Tuve que haber confiado más. —Gastón y Matteo abrazaron a Ámbar.

Después de un pequeño rato,Ámbar se quedo dormida,Matteo trataba de localizar a Luna,pero su teléfono le aparecía ocupado.

Después de unos minutos,fue Luna quien le habló a Matteo.

—Amor ¿dónde estás?

—Vine a hablar con Simon,se fue a su casa ¿tu en dónde estás?

—Estoy en el departamento nuevo de Gastón,estamos con Ámbar.

—Voy para allá,mándame la dirección.—Asi lo hizo,Matteo le paso la dirección y en pocos minutos,Matteo ya la estaba esperando frente al edificio a que su novia se bajara del taxi pues estaba lloviendo y no quería que se mojara.

Subieron al departamento y entraron.

—¿Como está Ámbar?

—Bueno... nos tranquiliza mucho que haya conciliado el sueño,pues se la pasó llorando.

—Amor ¿Y Simon como esta?

—Igual o peor,le dolió la confianza nula que le tuvo Ámbar.

—¿Vos sabías todo no? —Preguntó Gastón.

—Si,siempre lo supe. Perdón por no contartelo Matteo.

—Tranquila amor,está bien,son sus secretos.

—Bueno tórtolos,¿que pasará con ellos dos?

—Ámbar se va mañana a Brasil.

—Mierda! Yo me tengo que ir por ella,con todo esto,se me había olvidado decirte. Y lo otro,tu vas conmigo.

—Que?! Luna estás loca. Pero Bueno,parece ser que nuestro aniversario será a la distancia.

—Y otra cosa. Simon se va de Argentina.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora