E P I L O G O.

1.5K 47 13
                                    

P.O.V omnisciente.

Simón llego a Cancun después de un largo viaje.

En el aeropuerto se encontró con su madre y su abuela,las abrazó,pero no podía negar que sentía un hueco en su corazón. Se sentía incompleto, no podía sacarse de la cabeza a Ámbar.

Su amor era mágico,así que olvidarse de ella no sería tarea fácil. Pero estaba decidido.

Llegaron a casa y Simon se fue a recostar.

por que Ámbar? Yo te amaba,hubiera dado la vida por ti,solo necesitaba que me tuvieras confianza,solo eso,no pedía más.

Sacó su teléfono y le mandó un mensaje a Luna.

Hey,ya estoy en Cancun,te extraño,espero vernos pronto. Te amo. Simon.

La respuesta llego en segundos.

Nos veremos en menos tiempo de lo que crees,también te amo. Salúdame a la abuela y a tu mamá.

Se quedo pensando en el mensaje de su mejor amiga ¿a que se refería con que pronto se verían?

Su madre lo llamó y se fue a comer. No dio muchos detalles del porque de su regreso.

[...]

—Luna hay que hacer algo. Por favor,no quiero perderlo.

—Lo se Ámbar,solo queda una cosa por hacer. —Luna miró a Matteo y Ámbar los vio confundida. —Ir a Cancun. Solo queda eso por hacer. —Ámbar lo pensó por unos segundos.

Ir a Cancun a recuperar al amor de su vida. Una idea loca,pero a ella eso le gusta. Lo loco.

—Cuánto antes hay que ir.

—Queridas,se les olvida un detalle. La escuela! ¿De verdad creen que mis suegros las dejarían ir solo porque si? Recuerden que están castigadas por ir a Brasil con engaños.

—Mierda Balsano,siempre arruinas todo. Pero es verdad,mis tíos no nos dejaran ir. Y para las vacaciones falta un montón. En ese tiempo podría ser muy tarde. —Luna pensó. Tenían que hacer algo,sin duda,pero ¿que podrían hacer?

—Haber,para las vacaciones falta muchísimo,pero en dos semanas es feriado,tenemos 4 días libres,más uno que le sumaremos,porqué si.—Ámbar,Gastón y Matteo rieron.—Es aniversario de mis papás,tenemos dos semanas para convencerlos que se vallan de viaje y que nos dejen ir a nosotras a Cancun,por el abuelo no hay de que preocuparnos,para eso tendremos que hablarle a Rosa de las Mareas y ya esta.

—Luna sos una genia primita.

—Bien,se que te será difícil esperar tanto tiempo,pero hay que concentrarnos en otras cosas, como por ejemplo la escuela. Si no mis padres ni locos nos dejarían ir. —Los cuatro se fueron a la mansión,ya se les ocurriría algo para ir a Cancun.

Pero era la única posibilidad de que Ámbar pudieran estar juntos otra vez. Si eso no funcionaba,Ámbar se alejaría,para siempre. Pero no podía perder las esperanzas,no tan fácil. Llegaría a las últimas consecuencias.

Se la había jugado por Sharon,quien la decepcionó y la lastimó,también se la jugaría por Simón. Hasta el final. Solo tenía que esperar dos semanas y ya.

Dos semanas después ~

Simon no se podía sacar de la cabeza a Ámbar,la extrañaba. Pensaba que la playa,estar cerca de su familia,Cancun lo iba a ayudar,pero fue todo lo contrario. Todo eso hacía que ella se le viniera a la mente. Ver el mar le recordaba a sus ojos. A sus hermosos ojos.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora