V E I N T E.

1.3K 48 7
                                    

Narrador omnisciente.

—No puedo estar mas sin ti,te necesito.

—Y yo a ti Simon,pero...

—No digas nada,hay que disfrutar de este momento.—Dijo y besaron.

Estaban disfrutando del momento,era magico,era su momento.

Se separaron al escuchar a alguien toser fingidamente,era Matteo.Ámbar y Simon se rieron nerviosamente,y se fueron a la playa,estaban disfrutando de un gran día.

Los 4 juntos,sentados en la arena con una cerveza en su mano,brindando solo porque estaban juntos todos.

Se sentían en paz,tranquilos,felices.

Se metieron un poco a nadar los 4,pero se fueron de la playa cuando estaba anocheciendo,regresaron a la mansión y cenaron,cantaron un poco,bailaron,y de ahí decidieron irse a un antro.

Eran las 8:45 PM,y las chicas se estaban arreglando,decidieron ir vestidas en conjunto.

Eran las 8:45 PM,y las chicas se estaban arreglando,decidieron ir vestidas en conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rosa Luna,negro Ámbar)
Se pusieron sus tacones y decidieron maquillarse.

—Ya apúrense! —Escucharon la voz de Simon,eran las 9:55 PM,terminaron de arreglarse y bajaron las escaleras,los chicos estaban abajo,platicando de quien sabe que.

Salieron de la mansión y se subieron al auto,condujeron al antro,el cual quedaba cerca de la mansión,se bajaron del coche y entraron,se sentaron en una mesa y pidieron sus bebidas.

—No es peligroso que te hayas quitado el yeso?

—No,le pregunte al doctor,y me dijo que me lo podía quitar de vez en cuándo,y ese momento ha llegado,no me va a pasar nada,me puse la crema.—Matteo asintió.—Mejor llévame a bailar.—Matteo rió,y llevo a bailar a Ámbar.

El y Luna habían hablado,no iban a hacer que sus amigos se sintieran incómodos,sin embargo,de vez en cuándo los dejarían solos para que ellos pudieran hablar.

—Y...¿Todo bien con ella?

—No,de hecho,no,a veces estamos bien,y a veces estamos mal,Simplemente estamos dejando que las cosas fluyan.—Simon y Luna siguieron tomando sus bebidas mientras platicaban.

En eso se acercaron un chico y una chica.

—Luna,Simon,que gusto verlos por acá.—Los chicos los saludaron.

—Zoe,Abraham,no sabía que estaban acá.—Dijo Luna y se paro a saludarlos,al igual que Simon.

—Nosotros no sabíamos que ustedes habían regresado a Cancun,y juntos.—Lo que dijo Zoe,los hizo reír.

—Seguimos siendo amigos.

Zoe y Abraham eran sus exnovios,y también trabajaban en foodger wheels,así que se conocían hace años.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora