P.O.V Simón.
Faltaban 2 días para el cumpleaños de Ámbar,y el regalo que quería darle pero no tenía, rondaban por mi cabeza.
Le quiero dar algo especial,que le dure para siempre ¿un hijo? No pude evitar reír de la "broma" que hice en mi cabeza,los chicos se sentaron en el sillón y me pasaron una cerveza.
—En que pensas Simon?
—En el regalo para Ámbar Pedro. No tengo ni la más mínima idea de que regalarle.
—No lo puedo creer,vos no tenes ni idea de lo que le regalaras? No te lo creo Simon. —Matteo empezó a burlarse de mí.—has pensado en regalarle un anillo de matrimonio? O un hijo? —Y se volvió a reír,me contuve la risa,porqué yo también había pensado en ese regalo hace un momento.
—Eres un verdadero estupido. ¿Tu ya sabes que le vas a regalar?
—Simon,ya todos los chicos sabemos que le regalaremos,sos el único boludo que no lo sabe.
—Neta? Porqué necesito ideas, Pedro ¿Que le regalarás?
—Bien... sabiendo como es Ámbar de bipolar un poco,le voy a regalar un micrófono.
—Un micrófono?
—Si,pensé en regalarle ropa, pero un día se viste de rosa como primcesita,y al otro toda de negro como,bipolar la chica. Entonces,como a ella le gusta cantar,le regalaré un micrófono con su nombre. —Se levanto del sillón y me lo mostro.
(Hagan de cuenta que tiene el nombre,intente conseguir algo mejor pero no pude jajaj)
—Ella lo podrá usar cuando quiera.
—Y tu Matteo?
—Bien,me pidió dos cosas de regalo,pero una,creo que no se lo podré conseguir ,pero el otro es que le voy a regalar un baile con el rey de la pista. Que fue lo que ella me pidio. Y unos audífonos,igual,con su nombre de un lado y por el otro la foto de sus patines.
—Así que si amigo, sos el único que no tiene el regalo para Ámbar. —Se volvieron a reír a los dos.Suspire,necesitaba comprarle un regalo,uno mucho mejor que el pequeño ramo de rosas que le di hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...