D I E S I O C H O.

1.4K 65 15
                                    

P.O.V Narrador omnisciente.

Una semana después.

Ha pasado una semana después de los besos,de la salida,y después de eso,todo siguió igual,la chica por su lado con los red sharks,y si,con Luna,fue una semana llena de ensayos, y al parecer todo marchaba bien.

Excepto una cosa,la noticia de que Luna era la nueva participante de los red sharks llego al equipo de jam & roller.

Por parte de Simón,seguía extrañando a la rubia,aunque Emma se le hacía una chica interesante y linda,no se le igualaba a la chica rubia de ojos azules,esa que lo traía loco.

Pero lo que lo volvía más loco aun,era ver a su mejor amiga con el equipo contrincante anotada en el concurso de patinaje.

[...]

—Podemos saber por que estás con el equipo contrincante?

—Si mi amor,que pasa? Te has vuelto loca—Luna lo miro y lo fulminó con la mirada.

—Si Luna,que ha pasado? —La pelirroja habló.

—Que vamos a hacer sin ti en el equipo? Sos nuestra patinadora estrella.—Dijo Delfi con tono de preocupación.

—Ay no! Que horror! ¿Y si los red sharks le hicieron algún hechizo,para que luna se fuera con ellos? Ay no chicos,me muero! —Dijo Jazmín dramatizando todo.

—Listo chicos,basta,solo será en esté concurso,de ahí,seguiré siendo su "patinadora estrella" no es cosa del otro mundo.

—Claro que si lo es Luna,primero Ámbar se va con ellos,y ahora tu.—Dijo Simón con un tono de preocupación.

—Ella lo esta haciendo por mí,no porque quiera,y mucho menos porqué le guste estar cerca de ese par.—Dijo la rubia defendiendo a su prima.—Solo me está cubriendo por esta vez,de ahí,ella seguirá en el equipo del roller.

—La pregunta es,¿por que vos te fuiste con los red sharks? Pensé que esa etapa la habíamos dejado atrás.—Dijo el chileno.

—Yo también lo creí,pero al parecer,ese par no pueden solos.

[...]

Después de la charla con los chicos,Luna y Matteo fueron de compras,después de tanto drama,ellos necesitaban un tiempo a solas.

—Que queres hacer primero?

—Lo que tu decidas esta bien.

—Que te parece,si nos olvidamos un rato de nosotros,y nos concentramos en como hacer que el par de nuestros mejores amigos regresen,porqué si te soy sincero,Simon nos tiene harto a Pedro y a mí .—Luna río,pero estuvo de acuerdo.

Matteo y Luna empezaron a buscar todo lo necesario para una cena romántica.

Velas,rosas,un ramo de rosas,vino,etc

Fueron a preparar una comida rica a la casa de Matteo,ordenaron todo y después se lo llevaron a un pequeño departamento del papá de Matteo.

—No entiendo por que no vives aquí,si tu padre ya te dejo el departamento.

—Con los chicos es mejor,aquí estaría solo,al menos que la chica delivery se quiera venir a vivir conmigo.—Dijo y se acercó a Luna.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora