~La pasión entre los dos~
Paris,Francia.
Después de 3 semanas de luna de miel, era su última noche,fueron a cenar,una velada romántica,con una hermosa vista a la torre eiffel, estaban más que felices. La mesera llegó a su mesa ya con la orden, y como anteriormente lo hizo,le volvió a coquetear al chico.
Simon solo se limitó a darle las gracias,y Ámbar por su lado,estaba más que furiosa.
—Okay that's it, you can go anytime you want and let me have a quiet dinner with my husband.—La mesera se limito a irse.
Cenaron tranquilamente, y después salieron del restaurante y se fueron al hotel caminando,disfrutando de la compañía del otro.—Así que Ámbar Smith se puso celosa.—Dijo Simon mientras se reía.
—Mira,si hablamos de quien se puso más celoso en la luna de Miel,tu me ganas.
—Ese chico te estaba comiendo con la mirada cuándo estábamos en Grecia.—Llegaron al hotel y entraron a su habitación.
—Bueno,la mesera también te estaba comiendo con la mirada.
—No importa,cuándo tengo a una mujer como tu,me vale un carajo quien me mire.
—¿De verdad?—Dijo con voz seductora.
—De verdad. Se me está ocurriendo una gran idea.
—¿A si? ¿Cuál?
—Como por ejemplo hacerte mia.— Simon la beso y la alzó en brazos y la llevó a la pequeña mesa de centro que había en la habitación. Le acarició las piernas hasta llegar a sus nalgas, Ámbar soltó un pequeño jadeo. Simon acarició por encima de sus bragas, sus bragas realmente estaban húmedas. —Estas tan húmeda.
—Solo tu me provocas eso.
—Me alegra escuchar eso. — Se volvieron a besar, Simon le quitó el pequeño vestido que ella llevaba dejándola solo en ropa interior, ella le quitó la playera y el pantalón de Simon, sin despegarse de ese beso intenso se dirigieron a la cama. Simon le quito el brasier dejando sus pechos al descubierto, los tomo con su manos y se metió uno a la boca mientras acariciaba el otro, dejó un camino de besos húmedos desde sus pechos hasta su sexo, en dónde empezó a usar su lengua para darle placer a su esposa.
—Si...mon. —Dijo llena de placer,mientras arqueaba su espalda,abrió más las piernas para darle mayor acceso a la cabeza del chico.—No pa...res. —tomó la cabeza de Simon y la empujó hacia su entrada.
—Eso,gime para mi,mi amor.
—Me voy a co...rrer —Simon acelero los movimientos de su lengua,y en pocos segundos Ámbar se corrió para el. Simón tragó todos sus jugos.
—Sabes jodidamente increíble.
—Mi turno de hacerte disfrutar. —Ámbar se paro eh hizo que Simon se acostará,dejó un camino de besos desde su cuello hasta llegar a su boxer,lo bajo lentamente dejando a la vista al gran y excitado miembro de su esposo.
Lo empezó a lamer lentamente,haciendo disfrutar a Simon al máximo.
—Mi...erda. No pares. —Simón tomo el cabello de Ámbar eh hizo que acelerara sus movimientos. —Ya voy a llegar.—Ámbar acelero sus lamidas y Simon se vino en su boca.
—Te necesito.
—Tus deseos son ordenes.—Simon sento a Ámbar en sus piernas y entro en ella.
—Ah! —Ámbar soltó un gemido,Simon tomo uno de sus pechos y lo empezó a chupar,mientras Ámbar era quien brincaba arriba de su miembro.
Los gemidos de ellos dos eran los que inundaban la habitación,y en minutos ambos llegaron a su clímax juntos.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
عاطفية-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...