O N C E

1.8K 67 1
                                    

P.O.V Ámbar

Después de irme del parqué con Emilia y Benicio nos dirigimos al jam & roller.

—Podemos saber que hacías con ellos?

—No,no poden saber,eso no les incumbe,y bien,para que me querían?

—tenemos una competencia muy pronto,necesitamos entrenar.

Rodeé los ojos y Asentí

—Y otra cosa,tenemos un regalo de tu madrina.—No pude evitar sentir una emoción,Benicio me dio una pequeña bolsa dónde dentro de esta venia una caja y una carta,saque la cajita y vi lo que tenía dentro.

Un collar con un corazón y una llave dentro.

—Ahora si,a entrenar.—Fuimos a los lockers y guarde el regalo y me puse mis patines.

Fui a la pista y entrenamos un poco,Juliana estaba ahí ayudándonos,o más bien, a mí.

Desde que termine con Simon todo se ha ido a la mierda,no soy yo,no soy la misma.

—Podemos saber que te pasa Ámbar?

—No,no pueden,no les importa nada de lo que me pase.

—Claro que nos importa Ámbar,eres de nuestro equipo y no necesitamos a inútiles.

—Vos estás escuchando lo que me estás diciendo,vos aquí sos más inútil que lo que era Nico en la roller band,Emilia,porqué no admitis que la única inútil acá sos vos.

—Inútil yo? Por favor,quien fue la que perdió a su novio por cobarde?—Dolió,como una puñalada en el corazón,pero de eso a que me vea débil jamás.

—Que a vos no se te olvide que no pudiste tener a Benicio por mucho tiempo.

—Mira Ámbar,no te metas conmigo.

—No,más bien,vos no te metas conmigo,porqué entonces si Emilia,realmente te arrepentirás.

Luna llegó a mi lado preocupada,pero ni Emilia ni yo quitábamos nuestras miradas fijas en nosotras.

El hecho de que esté en su equipo y los ayude a ganar no quiere decir que seamos los mejores amigos del mundo.

Opté por irme con Luna,no quería seguir discutiendo con Emilia por cosas "sin sentido" tampoco se me olvidaba que ellos son los que me pueden ayudar a encontrar a mi madrina.

[...]

Salí de la pista con Luna a mi lado,nos quitamos los patines y nos fuimos a la cafetería,íbamos platicando de cosas sin sentido y riéndonos de ellas.

—Entonces es una salida?—Escuché la voz de Simon,perdón? El realmente iba a salir con otra chica? Mi vista se dirigió a la chica que tenía una gran sonrisa en su cara.

Quisiera ir y besarlo para quitarle esa sonrisa,no solo estaba celosa,también estaba furiosa.

Sin más que hacer allí,salí de la cafetería.

Vi a Luna seguirme hasta los lockers,nos sentamos y suspiré.

—Realmente lo perdí Luna,no hay nada mas que hacer,solo aceptarlo,total,yo tuve la culpa no es así?

—Ámbar,el realmente esta enamorado de tí,y el hecho que el salga con Emma no quiere decir que ya no lo este.

—Luna,vos la viste? Ella es guapa,obvio que el se puede enamorar de ella.

—Pero no lo hará,tranquila Ámbar,además tú también eres hermosa eh,ahora ¿que tal si vamos a patinar un poco?

—Vamos.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora