V E I N T I O C H O.

936 47 20
                                    

Narrador Omnisciente.
El silencio entre Luna y Simón,era notorio,Luna había dicho algo de un problema que tenía Ámbar,y eso solo hacia que Simon estuviera más seguro,más seguro de que algo pasaba con Ámbar.

Y no sabía que,pero lo averiguaría.

—Y bien? Estoy esperando tu respuesta..¿de que problema hablas? ¿Ámbar tiene un problema y no me lo has contado?

—No me hagas caso,lo dije sin pensar.—Dijo soñando tranquila,pero Simon la conocía demasiado,como para no darse cuenta de que algo le ocultaba.

—Luna,somos amigos,desde hace varios años,se que ocultas algo.

—Simon,tengo que preguntarte algo. —Simon frunció el ceño .—Matteo te ha hablado de una tal Melanie?—Dijo cambiando repentinamente el tema,así,mataría dos pajaros de un tiro. Se olvidaba Simon del "problema" de Ámbar,y descubría un poco más sobre la chica que le tiraba la o da a su novio.

—Estás celosa? Luna Valente esta celosa? —Simon hecho una carcajada.—Matteo da la vida por tí,su cara es de idiota cuándo habla de ti,no digas tonterías. A lo mejor Matteo le gusta a la chica,pero Matteo no le toma importancia,créeme,se la pasa hablándo todo el día de tí,trabaja,toca,y está contigo.—Luna suspiro,se estaba haciendo ideas locas en la cabeza.

Simon siguió trabajando y Luna hacía su tarea.

—Un jugo para la chica delivery más guapa.—Luna sonrió,le dió un beso y tomo el jugo.—Ya no estás enojada conmigo? Melanie no me interesa en lo absoluto,el chico fresa es solo para la chica delivery.

—Perdón,es solo que se acerca mucho a tí,pero bueno,tengo algo que decirte.

—Yo también,y es muy importante,es sobre Nina.

—Que onda con Nina?

—Gaston va a volver,en unos días,y bueno,las cosas entre Erick y Nina van bien,pero aquí vos y yo sabemos que Gaston es el primer amor de Nina,y no quiero que se lleve una sorpresa. Por eso estaba pensando en decírtelo a tí,y que tú buscarías la manera en como decírselo.

—Bueno... la llegada de Gaston creo que va a ser algo... sorprendente,le rompió el corazón a nina cuándo se fue,así que si,le dire que regresara.

—Ahora cuenta vos,¿que me tenías que contar?

—Simon y Ámbar... me van a volver loca,ya no se que hacer, de verdad me traen loca.

—Ni que me lo digas,Simon extraña a Ámbar,es complicado! Pero tenemos que ayudarlos. Más que por ellos,por nosotros,porqué nos van a volver locos.—Los dos rieron,en parte había algo de razón,locos se iban a volver si no hacían que esa pareja estuviera juntos de nuevo.

—Amor,ya hicimos todo,nada funciona.

—Hay que averiguar que más se puede hacer. Si fuéramos tu y yo los que estuviéramos separados,ellos harían lo que fuera para juntarnos,así que encontraremos una solución,ya lo verás.

Los chicos tenían que crear un plan,si querían que simbar volviera a estar juntos,y no solo eso,tenían que crear otro plan para Gaston y Nina,ambos eran sus mejores amigos,así que también necesitaban ese apoyo.

Y tenían en mente un par de chicos que los podían ayudar.

Pelfi.

[...]

Ámbar y Luna fueron a la primera clase de rehabilitación para el tobillo de Ámbar,ella estaba muy nerviosa,así que un poco de compañía la haría sentir mejor.

Movimientos y más movimientos... ella estaba empezando a hartarse,pero no podía negar que en ocasiones,esos movimientos le dolían,ahora entendía el por que el doctor le dijo que aún no podía patinar.

La sesión acabó,y se subieron al coche.

—Okay,si no me mori con esa caída de hace algunos meses,moriré contigo,en este auto.—Las dos empezaron a reír,Luna condujo al centro comercial.—¿que hacemos aquí?

—Tu fiesta es en pocas semanas,hay que empezar a organizar todo.—Ámbar sonrió,su cumpleaños le emocionaba,y los preparativos aún más. Bajaron y empezaron a caminar por tiendas.

—Estaba pensando,mi cumpleaños es en pocas semanas,un poco más de un mes,entonces para ese entonces yo ya estaré bien del tobillo ¿Y si la hago en la pista? Sería genial!

—Me late la idea,hay que comprar todo. —Luna miraba a todos lados para ver si Matteo llegaba junto a Simon,y cuándo ya se iba a dar por vencida,alguien la abrazó por detrás. —Que hacen aquí?

—Bueno,vinimos por algo,para una sorpresa.—Luna asintió ante la respuesta de Simon. Caminaron los cuatro juntos,pero Ámbar estaba tan ocupada en comprar las cosas para su fiesta que la única vez que se dirigió hacía los chicos fue para saludarlos,claro,con Simón hubo gran diferencia,pues solo se saludaron con la mano y ya.

La tensión se pudo sentir en ese mismo instante,después de dar vueltas por el centro comercial,fueron a comer,el plan de Luna y Matteo no funciono absolutamente en nada.

Ámbar y Simon ni siquiera se dirigían la palabra,los únicos que hablaban ahí,eran Luna y Matteo.

Así que ese plan,falló rotundamente,pero tenían esperanzas en que el plan de Pedro y Delfi si funcionara.

Los chicos llevaron a las chicas a la mansión,al entrar se encontraron con un ramo de rosas y una carta.

Mónica saludo a los chicos y los invito a comer postre.

—Hola chicos,¿ como están? ¿Se quedan a comer? Hice un pae de queso. —Los chicos asintieron.—Por cierto Ámbar,te llego estas rosas hace un rato.

—Sabes quien las mando tia?

—Ni idea,no abrí el sobre,espere a que llegaras.

—Gracias Tia. —Ámbar tomo el sobre en sus manos y lo abrió. Había una carta y un boleto de avión.

¿Quien le había mandado eso? ¿Por que un boleto venía en el sobre?

Decidió empezar a leer la carta.

Por que creen que le hayan mandado un boleto de avión?

35 votos y 20 comentarios y subo el siguiente capítulo.🥰

Un nuevo capítulo! ❤️Espero que les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo capítulo! ❤️
Espero que les guste mucho.

No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora