D O S

3.3K 107 0
                                    

P.O.V Simón

Después de tanto tiempo por fin nos íbamos a poder ir a un departamento y ya no vivir en el depósito de la mansión.

Gracias al disco de Matteo,eso hizo que nuestra carrera despegará y así ayudarnos económicamente,después de ahorrar un año,pudimos conseguir un departamento cerca del roller y la mansión.

El departamento era lindo,chico pero acogedor para nosotros.

4 habitaciones con su baño,sala y comedor. Una habitación la ocuparemos para nuestros instrumentos musicales y ensayar ahí.

Después de un año le diremos adiós al depósito,que sin duda,bellos momentos vividos ahí,pero era lindo tener nuestro propio espacio.

Ahora a decirle a mi bonita,cenamos en la mansión con todos,y era él momento de decirles lo del departamento.

—Bueno,bueno,Simon,Pedro y yo tenemos algo muy importante que decirles.

—Bueno,pues antes que nada,Gracias Monica y Miguel,por habernos aceptado en la mansión,Gracias Don Alfredo por habernos hecho sentir parte de la familia,gracias a tí bonita,y a ti Luna por habernos hecho sentir como en casa.

—Pero,es momento de irnos de la mansión,hemos rentado un departamento así que hemos decidido irnos a vivir allí.—Dijo Pedro.

—Pero no crean que se libran de nosotros tan facil,el departamento está cerca de acá así que vendremos a visitarlos todos los días,y obvio a que me prepares esa cochinita que tanto me gusta Monica.

Todos se lo tomaron bien y se pusieron contentos por nosotros,noté a Ámbar rara,sin embargo no quise preguntarle aun.

Fuimos al depósito para recoger pocas cosas ya que mañana mismo nos mudábamos,eran las 11 PM así que fui y me metí a la mansión y fui directo a la habitación de Ámbar.

Toque dos veces la puerta para después entrar,estaba ahí,tan linda frente al espejo,me volteó a ver y sonrió.

—Que onda bonita? Todo bien? Te noté rara en la cena,pasa algo?

—Buenas noches mi amor,todo bien,solo que la universidad me tiene así,perdón.

—Segura? Sabes que puedes confiar en mi no?

—Lo se,gracias por ser tan lindos,pero venté acostate acá,conmigo.—Dijo mientras se acostaba en la cama y yo seguido de ella,nos tapamos y se acurrucó en mí.

—Simon,prométeme algo.

—Lo que sea bonita.

—Que nunca me dejarás,y si algún día llegamos a terminar,prométeme que siempre vas a estar conmigo.

—A que viene todo esto?

—Prométemelo Simón.

—Te lo prometo linda,pase lo que pase,nunca te dejare.—Dije y le di un beso en la boca seguido de uno en la frente.

Ella se quedó dormida mientras yo la admiraba,es tan linda,con su cabello rubio,y sus labios muy rojizos.

Me dormí admirándola.

Me desperté por el sonido de un celular,busqué al rededor y era el de Ámbar,volteé y ella no estaba,escuché la regadera así que se estaba bañando.

Su celular volvio a sonar,la curiosidad me mataba,pero era su privacidad.

Pero si le pasaba algo malo? O era algo importante?

Fui hasta su buró y cheque.

7llamadas perdidas de Benicio.

1 mensaje de Emilia.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora