D O C E

1.8K 69 4
                                    

P.O.V Simon

Había sido demasiado duro para mí el decirle a ella que no podía patinar,ver su cara al escucharlo,realmente me partía el corazón,sabía lo importante que era para ella patinar.

Salimos de la habitación dónde estaba Ámbar anteriormente,todos la abrazaron y después Monica fue a pagar y Miguel por el coche junto al abuelo.

Benicio y Emilia llegaron,como era que ellos siempre sabían dónde estaba Ámbar?

—Benicio aléjate de ella te lo digo en serio.—Dije ya harto por la situación.

—No me digas que ya llego el noviesito.—sentí la sangre caliente,y no pude evitar darle un golpe.

El se lo tenía merecido desde hace mucho ya,y realmente ya no lo soportaba más.

Salimos del hospital y Ramiro,Matteo y yo nos despedimos de juliana,Monica,Miguel,Alfredo y las chicas.

—Llámenos cualquier cosa si? —Dijo Matteo dirigiéndose a las chicas y de ahí tomamos un taxi rumbo a casa.

[...]

Realmente es que no podía dormir,necesitaba saber cómo estaba Ámbar,como se sentía,necesitaba escucharla.

Pero no,ella y yo terminamos,y era mejor dejarlo así.

Agarré mi guitarra y empecé a tocar unos acordes,pero me venció el sueño y decidí dormirme.

[...]

Me levanté por unos golpes de provenientes de la puerta.

—Boludo,párate se nos hace tarde.—Dijo Pedro.

Me levanté de mi cama y me di una ducha rápida,me cambié y salí,los chicos ya estaban comiendo,así que me uni a ellos.

Después de comer,me toco lavar los trastes,así lo hice y nos dirigimos al J&R,excepto Matteo que se fue para la universidad.

—Cuando sepas algo de Ámbar me avisas si?—El asintió y cada quien fue por su lado.

Al llegar al J&R nos pusimos a trabajar,en poco tiempo había un nuevo open music,así que había mucho por hacer.

Emma llego a mi lado,la saludé y ella se sentó,terminé de atender unas mesas y volví con ella.

—Lista para recorrer Buenos Aires?

—Demasiado lista.

—Voy por mis cosas vale? —Ella asintió y yo fui por mi pequeña mochila,le pedí permiso a Juliana de salir y ella me lo dió.

Puesto a que no tardaba en llegar Matteo,Emma y yo salimos del J&R.

Nos subimos a un taxi y fuimos a "palermo" el barrio más grande y turístico.

Llegamos y empezamos a recorrer todo,también pasamos a comer un poco.

Empezamos a hablar de cosas sin sentido,sin duda Emma era una chica super divertida y amable.

Terminamos de comer y salimos de ahí para ahora dirigirnos a "puerto madero"

Lleno de rascacielos de cristales.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora