E X T R A #5

971 39 14
                                    

~Embarazada?~

2 años después

Su vida de casados estaba mejor que nunca,Ámbar con 22 años,universidad terminada,Simón con 23. Su vida estaba en completo orden,su relación marchaba bien. Tenian peleas pero siempre las arreglaban.

Ámbar estaba en la mansión,que paso de ser "la mansión Benson" para ser "la mansión Balsano Valente" si,su prima y su mejor amigo se habían casado hace un año,y vivían en la mansión.

Alfredo vivía con Rosa de las Mareas,y Monica y Miguel,decidieron que era momento de irse de la mansión y dejar a su hija hacer una vida de casada. Aunque no vivían muy lejos,y constantemente visitaban a las dos, fue la mejor decisión.

—Estuve pensando,¿ y si uso este vestido para mi graduación?

—Esta bonito,pero faltan 8 meses,¿y si te gusta otro?

—Tienes razón,me esperaré. ¿Así que quieres remodelár el Jam & Roller.

—Asi es,por eso conduje hasta acá,para que me ayudes.

—Bien,hay que checarlo todo,y ver que cambios le podemos hacer.

—Esta bi...—Ámbar se dirigió al baño a vomitar,Luna fue detrás de ella.

—¿Estás bien?

—Si,supongo que fue algo de lo que comí.

—O estás embarazada.—Luna se empezó a reír,lo había dicho de broma,pero Ámbar no lo tomo así. —¿que pasa? Mierda Ámbar ¿crees estarlo?

—No lo se.—Checo en su teléfono el calendario.—Mierda,mi periodo no viene hace un mes y medio.

—Tengo pruebas de embarazo ahí en ese cajón. ¿Quieres checar? No perdemos nada. —Ámbar tomo 3 pruebas de embarazo y se las hizo,salió del baño a esperar el resultado con Luna.

—Ahora que lo recuerdo. ¿Por que tienes tantas pruebas? ¿Estás intentando quedar embarazada? —Luna se sonrojó.

—Tal vez,es complicado.

—Estoy nerviosa así que charlar un poco no estaría mal.

—Bueno... Hace unos meses creí estar embarazada así que compré todo tipo de pruebas,como si mi vida dependiera de eso,y al final,todas salieron negativas,pero  quedaron muchas ahí,así que decidí guardarlas para un futuro. Ahora,a ver el resultado.

—Una positiva y las otras dos negativas. Quede en las mismas,idiotas pruebas de embarazo.

—El falso positivo no existe... Y si mejor vamos con tu doctora?

[...]

Dos meses de embarazo. Ámbar tenía dos meses de embarazo, y ni siquiera sabía si estaba feliz o asustada.

De lo que si estaba consiente era de que estaba super nerviosa ¿como le diría a Simon? ¿Simon quería hijos tan pronto? Y lo más preocupante ¿cuándo fue que no se cuidaron? Aunque esto era lo menos importante.

Llegaron a la mansión y se sentaron.

—¿Como le dire a Simon?

—Encontraras el momento adecuado,vas a ver, yo estaré en todo momento...—El sonido de la puerta se escuchó.

—Chica delivery, ya llegué,¿dónde estás? Ámbar,¿que hace acá mi rubia favorita? —Dijo saludando a las dos chicas.

—Nada,solo vine a ver a Luna.

—Bien,iré a cambiarme.—Matteo subió,Ámbar y Luna se dirigieron a la cocina y empezaron a cocinar. De un tiempo para acá eso le gustaba a Ámbar,aunque obvio no era muy buena,hacía el esfuerzo.

Estaban cantando hasta que la voz de Matteo las interrumpió.

—Mi amor,¿estás embarazada? No lo puedo creer.—Matteo beso a Luna. —Un mini Chico fresa o una mini chica delivery. —Todo lo decía muy rápido que no dejaba hablar a Luna.

—Italiano,ella no está embarazada.

—¿Que? ¿Entonces esas pruebas que?

—Ella no esta embarazada,la que esta embaraza soy yo.

—Rubia ¿me estás cargando? ¿Voy a ser tío? No lo puedo creer. Felicidades, aunque para la otra ten más cuidado. ¿Y ya le dijiste a Simon?

—Aun no, no se como decirle. No puedo simplemente llegar y decirle "Simon estoy embarazada"

—¿Que? —Todos se giraron a verlo.

[...]

Simon y Ámbar estaban en el patio de la mansión platicando.

—No quería que te enteraras de esta manera.

—Ámbar,lo que menos me importa es la manera en que lo supe. Es solo que...

—No queres tener hijos conmigo ¿no es así? —Simon se empezó a reír.

—Bonita, no digas eso. Lo digo porqué hace dos años en la boda,dijiste que no querías tener hijos. Y no quiero que te sientas presionada, si no quieres tener hijos,dímelo,no quiero que sientas obligación por esto.

—La razón por la que no quería o no quiero tener hijos,es porqué no quiero ser una mala madre, quiero darle amor a mi hijo,y es solo que...

—Solo que...

—Tengo miedo de no ser una buena madre y que vos me dejes.

—Nadie viene con un instructivo para ser padres, jamás te dejaría sola,y ¿sabes por que? Porqué el hijo sera de los dos,y los dos le enseñaremos cosas buenas, los dos lo cuidaremos, pero todo esto es tu decisión.

—Pensemos en un nombre... para nuestro hijo,o hija. Quiero tener una familia con vos. —Se besaron y entraron a la mansión.

[...]

Después de estar toda la tarde con Luna y Matteo ya estaban en su casa,acostados viendo una película.

Se sentían bien al estar así los dos.

—Simón,prométeme que no me vas a dejar. Cuándo tenga una panzota,prométeme que me vas a seguir queriendo, no quiero que me dejes cuándo ya este gorda y te deje de gustar.

—Estoy segura de que te verás hermosa con una panza, es imposible que te veas mal.

—Te amo.

—Yo te amo más.

Se viene bebé!!!

Denme ideas para nombres,y que quieren que sea.👀

Un nuevo capítulo! ❤️Espero que les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo capítulo! ❤️
Espero que les guste mucho.

No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora