Narrador omnisciente.
El dia de año nuevo llegó,y la mansión era un caos,chicos y chicas corriendo por todos lados,mientras las cocineras arreglaban todo.
Ámbar estaba sentada enfrente de la alberca,con sus pies dentro de ella,mirando la playa que estaba frente a la mansión,mientras pensaba en su madrina.
En navidad ni siquiera fue para que Sharon le mandara un mensaje,un regalo o algo,y a decir verdad,en año nuevo esperaba algo de su parte.
El chico de rulos se sentó a su lado,y también metió los pies en la alberca,y le pasó un jugo de naranja a la rubia.
—Hey,que haces acá? Y sin yeso otra vez.—Ámbar solto una risa.
—No iba a pasar año nuevo con yeso,hablé con el doctor,me lo puedo quitar permanentemente,solo que me tengo que poner pomada y venda,y nada de patines.—Lo último hizo que ella simplemente agachara la cabeza.
—Hey,tranquila,en unas semanas podrás patinar nuevamente,y serás nuevamente la reina de la pista. Sabes,nunca te lo dije,pero realmente admiro la fortaleza que tenes,perdiste a tu madrina,y vos seguiste,perdiste el poder patinar,y aquí sigues,realmente puedes con todo.
—Eso es porqué tengo a Luna,Monica,Miguel,el abuelo,que son mi familia,vos,que eres como mi hermano,sin ustedes,realmente no habría podido.—Los chicos se unieron en un gran abrazo,y de ahí se metieron a la mansión.
[...]
La noche había llegado,y todas estaban listas ya,Luna y Ámbar se volvieron a vestir en conjunto.
(Vestido Ámbar y el otro Luna.)
La música se escuchaba por toda la casa,todas las chicas bajaron,y ahí estaban los chicos,Jazmín y Delfi decidieron grabar,desde diferentes puntos cada una.
Jazmín grababa el outfit de cada uno de los chicos,y Delfi grababa la decoración y comida.
Zoe y Abraham tocaron el timbre,así que Luna fue a abrir,se los presentó a los chicos.
Momento Lutteo.
Luna fue a ver que todo estuviera listo,pues las señoras solo habían ido a cocinar y a arreglar la mesa,Luna sacó las botellas de champagne.
—Realmente si que eres hermosa.
—Abraham,¿que haces aquí?
—No eh podido dejar de mirarte,quiero arreglar las cosas contigo,quiero que volvamos a estar juntos.
—Es neta lo que me estás diciendo? Después de que tu cortaste conmigo,quieres que regresemos? Tengo novio,y es Matteo,y lo amo muchísimo,así que no quiero que confundas las cosas.
—Matteo,Matteo... el no te merece—Dijo acercándose a ella,para besarla.
—Te lo juro,que si te vuelves a acercar a ella,te rompo la cara,deja a mi chica en paz.—Dijo Matteo interrumpiendo.—Ahora,vete de aquí.—Abraham se fue y Luna y Matteo de besaron.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romantizm-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...