T R E S

2.6K 79 3
                                    

P.O.V Ámbar

Su pregunta me hizo quedarme paralizada, tendría que contarle? De la propuesta de Benicio y Emilia? Pero si todo salía mal? Quiero volver a ver a mi madrina,pero sin dañar a las personas que amo,y Simón es una de esas personas.

—Nada amor,quieren que regrese a los red sharks,solo eso. Pero contame vos,como va todo con el departamento nuevo?

—Bien,muy bien,Ámbar,prométeme algo,si ellos te molestan me dirás verdad?

—Claro que si amor,vos no te preocupes,vamos? —El asintió.

Odiaba mentirle,enserio,pero no lo quería involucrar.

No me perdonaría si algo le pasa.

[...]

Fuimos a la salida de la escuela y ahí estaban mi prima,Delfi,Pedro y Matteo.

Los saludé y decidimos ir por algo de comer,llegamos a un restaurante y nos metimos.

Nos dispusimos a comer entre risas y bromas,de ahí nos fuimos al cine,escogimos una película y nos metimos a la sala.

Elegimos una película infantil,por lo tanto toda la sala estaba lleno de niños,nos empezamos a aventar palomitas entre todos,hasta que nos sacaron de la sala.

Decidimos ir al Jam & Roller a patinar un poco,Simon se adelantó a la pista.

Pelfi y Lutteo decidieron irse por su lado.

Me puse mis patines y fui a la pista,ahí estaba Simón,Benicio y Emilia.

Patine rápido hacía ellos,al estar a lado de Simón pude ver como su mandíbula estaba tensa,sus venas se resaltaban mas de lo normal en el cuello y en sus brazos.

—Me poden explicar que esta pasando?

—Nada,que tu noviecito acá me esta molestando.

—Muy bien sabes que fuiste tu el que empezaste.

—Listo amor,vámonos,no vale la pena seguir con ellos.

El se fue delante mío.

—Escúchenme bien los dos,si acepto ayudarlos,de una vez les digo,no se metan con el,ni con mi familia,entendido?

Sin esperar respuesta me fui y alcance a Simón quien ya estaba en los lockers.

—Todo bien?

—No Ámbar,no está todo bien.—Dijo alzando un poco la voz.—Necesito preguntarte algo,y quiero que me lo respondas con toda la sinceridad.—Yo sólo asentí mientras me ponía nerviosa.

Odiaba que el causara eso en mi.

—Ellos están tramando algo? O te han dicho algo? —Tragué con fuerza un poco de saliva.

A que venía esto? Le habrán dicho algo?

—De que hablas?

—Solo quiero saber porqué están tanto detrás de ti.

—No pasa nada Simón.

—Bien,me iré a trabajar.—Dijo y se fue.

Suspire,odiaba mentirle,pero no podía decirle la verdad.

[...]

Volví a la pista y ahí estaban otra vez ellos.

—Bien Ámbar,decide,entras o sales.

—A que te referís Emilia?

—Eso Ámbar,ya no hay punto medio,estás con nosotros o no.

—Me están cargando? Como me poden decir eso? Ahora me van a hacer elegir entre las personas que amo y ustedes?

—Mira,no te hagas la víctima Ámbar,nos necesitamos,tu para saber dónde está tu madrina y nosotros para despegar como patinadores.— Dijo Emilia.

—Así que decide,estás con nosotros o no?

Que tenía que hacer?

Lo mucho que me tarde en conseguir el perdón y la confianza de los chicos,de Monica,de Miguel,se irían a la borda.

Solo por volver a ver a mi madrina,a alguien que solo me quizo cuando ella quizo,que me pidió perdón pero aún así me volvió a abandonar.

Sin importarle nada, ni yo,ni su familia,mi dolor,nada.

En verdad valdría la pena jugármela por ella? Alejar a todos de mí por ella? Dejar a todos los que confiaron en mí por ella que tal vez ni siquiera quiera verme.

Lo valdría? Ella valdría la pena?

Suspire frustrada.

—Si regresó habrá condiciones,y las tenen que respetar.
1. No se metan con mi familia.
2. Ni una sola palabra de esto a nadie.
3. Dejen en paz a Simon.
Aceptan?

—Aceptamos pero si también aceptas las nuestras.
1. Debes estar dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que nuestro plan salga bien.
2. Sin importar que,tienes que estar con nosotros.
3. Tienes que regresar a los Redsharks.

—Olvídenlo,no voy a regresar a los Redsharks.

—Entonces no hay trato.

Bien, Ámbar de hace 3 años tienes que regresar a mí.

—Entonces me voy,pude vivir sin Sharon por 1 año,podré vivir sin ella. En cambio ustedes son los que me necesitan o no?

Dije y decidí patinar para salir de la pista,pero sus voces me lo impidieron.

—Aceptamos.

Sonreí ante esa respuesta.

La reina de la pista ha vuelto,solo espero que esto no valla a salir tan mal.

[...]

Llegué a la mansión junto a Luna,nos sentamos en la mesa con todos y nos dispusimos a cenar.

Platicamos todo lo que hicimos en él día.

—Y bien Ámbar? Que tienes pensado hacer para tu cumpleaños?—Dijo Monica captando toda mi atención.

—No se,aun no lo se,no eh pensado en nada.

—Estaría chido una fiesta no? Vamos Ámbar,di que vas a hacer una fiesta.

—Solo les diré que lo pensaré.—Dije y sonreí.

Terminamos de comer y nos despedimos de todos para ir a dormir.

Me cambié por mi pijama y cepille mi cabello,tomé mi celular y busqué el contacto de Simón.

Marque su número pero no contesto,así que decidí mandarle un mensaje.

"-Amor espero que tengas lindos sueños,te amo guapo.❤️"

Sin obtener respuesta decidí apagar mi teléfono y disponerme a dormir.

Sin obtener respuesta decidí apagar mi teléfono y disponerme a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Voten y comenten para que siga.❤️
Los amo💕

Si quieren que les dedique capitulos,comenten o manden mensaje.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora