P.O.V Ámbar.
Vi como Luna patinaba con los chicos,no me equivoqué en elegirla como suplente.
Realmente era buena,sin duda alguna,ella era la indicada.
[...]
Estába en la cocina con Monica mientras Luna se bañaba,ella estaba preparando un flan napolitano,algo Mexicano y rico.
—Monica,necesito de tu consejo.
—Claro,que pasa mi niña? Sabes que para eso estoy.
—Terminé con Simon,y lo necesito,necesito de el,es como si mi vida dependiera de eso.
—Se llama estar enamorada,me pasa con Miguel,y es normal,y es muy bonito,es como si solo existiera esa persona en tu vida,como si no te importara nadie más que solo el.—Sonreí,me pasaba lo mismo.
—Exacto,y eso es lo que siento,el me termino porqué no le conté algo,se enojo y solo me termino.
—Mira,lo que no le hayas contado,tus razones tendrás,espero no sea algo peligroso,yo entiendo que Luna y tu tengan secretos,y eso me gusta,pero no me gustaría que tuvieran secretos que las puedan lastimar. En una relación debe de haber confianza,amor y lealtad,yo conozco a Simon,el se preocupa por todos,y le duele cuando alguien no confía en el,y tu siempre has confiado en el,así que le lastimo que no le hayas contado,y creo que si lo extrañas,deberías de hablar con el,llevan un año de relación,y no se me hace justo que lo tiren a la basura por eso.
—Gracias tía,si te hubiera tenido a vos desde antes,o una mamá que se preocupara por mí,esto no me estaría pasando.—Dije y la abracé.
—Yo siempre voy a querer lo mejor para ti y para Luna,no hay diferencia,tu te has convertido en mi otra hija,y siempre estaré para tí. Pero todos cometemos errores,y nadie tiene un manual de como ser mamá,y Sharon hizo lo que pudo,y como a ella le nació,pero eso no quita que ella te quiera,lo se.—Suspire y le sonreí.
[...]
Era un Sábado,y Luna y yo estábamos viendo una película,mientras comíamos todo lo que había en el refrigerador.
Los chicos le marcaron a Luna para invitarnos al centro comercial,aceptamos y nos metimos a bañar para arreglarnos.
Salimos y nos vimos con Delfi,de ahí fuimos al centro comercial. Llegamos y nos econtramos a tres chicos,eran muy guapos.
Llegaron los chicos guapos y empezaron a platicar con nosotras.
Henry.
Era un chico agradable,y divertido,los chicos llegaron a nuestro lado y Henry y los demás se fueron.
Caminamos rumbo al cine,pude ver la cara de Simon,estaba enojado,que bueno,que sienta lo que yo siento cada vez que esta con Emma.
[...]
Llegamos al cine,y me fui a sentar,tenía aún las muletas,así que todo me era un poco difícil.
Simón fue por las palomitas y yo solo me quede sentada viendo mi teléfono,llegaron las chicas a mi lado,Luna se fue con Simón y Delfi se quedó conmigo,empezamos a platicar y después llegaron Simón y Luna.
—Chicas,voy al baño a retocarme el maquillaje.
Fui y esperé a Simon a que saliera del baño.
—Estoy empezando a pensar que me sigues.
—Pues no te equivocas,si te estoy siguiendo—Me acerque a el.
—Enserio? Me pregunto por que?
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...