E X T R A #7

1.1K 39 7
                                    

~para siempre~

P.O.V Omnisciente.

Estos cuatro meses habían sido de lo mejor,disfrutaban a sus hijos al máximo, todos en el roller estaban encantados con los 3 bebés. Eran los consentidos del equipo, Ámbar y Simon estaban en el roller, trabajando mientras cuidaban de los bebés.

Hacían cuentas, pagos y demás. Mientras los demás estaban platicando.

Terminaron de hacer su trabajo y se unieron con los chicos a la platica.

—Chicos,¿como están? —Preguntó Juliana al entrar. Todos contestaron con un "bien" —Les tengo noticias. Hablé con los organizadores del festival of life, y quieren que todo el equipo del Roller hagan la apertura del festival. ¿Que opinan?

—Eso es genial,es una gran oportunidad.

—Lo mismo dije Ramiro, pero hay detalles. Pues no sabemos si Ámbar,y Luna podrán o quieran estar.—Luna y Ámbar se miraron.

—Claro que queremos! —Gritaron las dos.

—Bueno, faltan 2 meses para el festival, tienen que entrenar.  —Todos asintieron.

Iban a volver a las pistas,y que mejor que todo el equipo del Roller juntos.

[...]

Los ensayos si que eran duros,pero estaban emocionados por hacer la apertura de este festival, llevaban un mes ensayando y todo marchaba bien.

La coreografía y la canción que habían elegido era la perfecta para esto. Estaban agotados, así que decidieron ir a la cafetería a tomar algo, Luna y Ámbar agradecían que Miguel y Monica cuidaran de los bebés.

—Entonces,hay que ver que vestuario usaremos.—Dijo Yam preocupada. —Traje estos bocetos para que los chequen.

Todos estuvieron de acuerdo con el vestuario, los ensayos terminaron y se fueron a sus casas.

—Así que la reina de la pista va a regresar.—Dijo Matteo abriendo la puerta de la mansión con su hijo en brazos.

—Italiano,la reina de la pista nunca se ha ido.

—Me agrada escuchar eso.—Comieron los cuatro juntos en la mansión hablando de cualquier cosa.

La noche llego y Ámbar y Simon se fueron a su casa.

Llegaron, se cambiaron y se fueron a dormir.

[...]

Ya habían llegado todos los chicos al lugar en dónde sería la apertura

Habían compartido tantos momentos,que ahora,al estar nuevamente en un festival los llenaban de emoción.

Era hora de salir,todos los chicos estaban ya listos,empezaron a patinar,la pista era la casa para cada uno de ellos,terminaron de bailar y se abrazaron.

Terminaron de ver el festival y de ahí se fueron a comer algo, pues los bebés los tenían Monica y Miguel.

[...]
Después de un largo día Ámbar y Simon se fueron a su casa con los bebés. Era una no he calurosa así que decidieron acostar a los bebés y estar un poco en el patio.

—Si soy sincero,jamás pensé que estaríamos juntos,pasamos por mucho,pero me alegra que tu y yo estemos juntos.

—A mí también me alegra que estemos juntos amor,con dos hijos,una familia,vos y yo.

|Nada es lo que parece|Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora