Maratón 1/3
P.O.V Simón.
Me puse a pensar casi toda la noche ¿que era lo que le pasaba a Ámbar con esos dos? De un día para otro la vi patinando con ellos,cuándo estaba seguro de que no lo haría, y fuera allá de mis celos,no entendía el porqué de la cercanía con Benicio.
El sueño me venció y me dormí.
Al despertar me bañe rápido,y salí a comer con los chicos,Matteo se fue a la universidad así que Pedro y yo nos fuimos ,llegamos al jam & roller y nos pusimos a trabajar, mi mente divaga otra vez con Ámbar,ya casi era su cumpleaños,¿tendría que regalarle algo? Si. ¿Pero que? No se.
Salí de mis pensamientos cuándo llegó Emma a mi lado,un poco antes de irme a Cancun no la veía,pues se había ido a España a pasar la navidad allá.
Nos saludamos y le di el jugo que minutos antes me había pedido.
-¿Que onda? Como te fue en España?
-Muy bien,extrañe a todos por acá,en especial a tí.-Sus ojos. Cualquiera podría perderse en ellos,le devolví la sonrisa.
-¿Sabes que? Tengo tiempo libre en unos minutos,¿quieres esperarme y salir?
-Si,claro,te espero.-Se sentó y empezó a teclear algo en su teléfono.
[...]
Mi tiempo libre había llegado,así que Emma y yo salimos a pasear por Buenos Aires,comimos y seguimos caminando.
Pasamos por una tienda de collares y pulseras.
-Este collar se vería hermoso en tí.-Y realmente se veía bonita con ese collar,era uno de los que le podías poner una dedicatoria,así que lo tome eh hice que pusieran.
"Para que siempre te acuerdes de mí... te quiere Simón."
Ella me regalo una plumilla para guitarra,con una dedicatoria."Para que siempre tengas la inspiración,el talento y la pasión por lo que amas,te quiere... Emma"
Nos pusimos ambos nuestra cadena,comimos helado,no podia negar que me la pasaba muy bien con ella,el tiempo se nos fue volando,así que tuvimos que regresar al jam & roller.
[...]
Al llegar vi a Ámbar y a Benicio, estaban hablando de algo,nuestras miradas se cruzaron cuando ellos se dirigían a la pista.
¿A que carajos iba Ámbar a la pista si todavía ella no puede patinar? Por lo que me dijo Luna. No había hablado con Ámbar del resultado que le había dado el doctor,y creo que era momento de hablar con ella.Me dirigí a los lockers,y ahí pude escuchar un poco de su conversación.
-Yo te prometo que cuándo pueda patinar volveré con vos y Emilia.
-A ver Ámbar,¿como le harás para regresar al equipo antes de la competencia? Te recuerdo que vos fuiste la que un día dijo "el hecho de ser sus cómplices no quiere decir que valla a patinar con ustedes" y al día siguiente solo empezaste a patinar con nosotros.-complices? De que? -Tu te comprometiste que no se te olvide.
-Mira Benicio,callate ya! Yo se en lo que me comprometí,y Ámbar Smith cumple. Estaré ahí para estar en la competencia,y si no,yo misma convenceré a Luna de que compita con ustedes. -Benicio salió de los lockers,me dirigí con Ámbar.
Sus ojos estaban brillosos,y las lágrimas amenazaban con salir.
-Que haces acá? Pensé que estabas muy bien con tu amiguita.-Su sarcasmo,lo hace cuando esta celosa. Sonreí.
-Luna me dijo lo de tu consulta,lo lamento mucho.
-Ya está,se veía venir.-Quería mostrarse fuerte.
-Se lo que significa el patinaje para tí,eres una gran patinadora.-Ella sonrió.
-No se si sea capaz de volver a subirme a los patines y hacer como si esa caída nunca hubiera pasado.
-Todos tenemos caídas,y esta bien caerte un par de veces. Tu te caíste,pero vas a estar bien,vas a volver a patinar,y seguirás siendo la reina de la pista. Solo tienes que confiar,en ti. Siempre tienes que confiar en tí.-Me abrazo,yo le correspondí el abrazo.
-Te amo,gracias por estar conmigo.
-Siempre estaré contigo bonita.-Me volvió a abrazar. Duramos así unos cuantos segundos,pero se separo bruscamente.
-Veo que has encontrado a alguien.-Rio irónicamente. Tenía en sus manos la plumilla que me había regalado Emma.
-Nada es lo que parece.
-Descuida,era de esperarse,no puedes simplemente esperar a que una niña tonta te diga "lo pensé bien,hay que regresar"
-Tu no eres una niña tonta.-rodeé los ojos. Aunque a veces me gustaba que se dijera "niña" pues creía que los dos años de diferencia era mucha,no iba a permitir que se dijera "tonta"
-Tienes razón,soy una estupida! Por creer que me ibas a esperar toda la vida,cuándo claramente no lo harías. Y ni siquiera tienes por que esperarme,digo Emma es alguien linda,así que...
-Con Emma no tengo nada, somos amigos,y ya. Aunque no lo creas.
-Están muy juntos siempre,te regala cosas,eso me da a pensar otra cosa. Y aunque no debería ni siquiera importarme,pues tu y yo somos amigos,o algo así.
-El que me regale cosas no quiere decir que estemos en una relación. ¿Por que te pones así? El que debería estar enojado soy yo! Siempre estás con Benicio,te regala cosas,patinan juntos,hablan a solas. ¿Tienes algo con el?
-Yo con Benicio no vuelvo. Tenemos asuntos que resolver. Y no se compara contigo y Emma.
-No me has respondido ¿por que te pones así?
-Mierda! Porqué te amo,y el solo pensar que puedes estar con alguien más me revienta,no lo aguanto. Y aunque suene egoista,que cuándo se trata de vos me importa un carajo. Te quiero conmigo,a mi lado,por siempre. Quiero que me beses todos los benditos días de mi vida. Quiero que me abraces a cada momento. Quiero que me digas te amo todos los jodidos dias, a cada rato. Quiero que no solo me lo digas,si no que también lo hagas,que me ames. Quiero hacer el amor contigo,mientras nos reímos y nos amamos mutuamente. Quiero que nos casemos. Quiero que tengamos 2,o 3,o los hijos que quieras. Quiero que estés conmigo hasta mi último aliento. Quiero que... nos muramos tomados de la mano,abrazados,felices de la vida que tuvimos juntos.-Sonó tan cursi,que maldita sea. No pude hacer más que besarla.
Un beso lento,pero necesitado por ambos.
35 votos y 20 comentarios y subo el siguiente capítulo.🥰
Un nuevo capítulo! ❤️
Espero que les guste mucho.No olviden de comentar y votar.💕
Síganme es completamente gratis.
L@s amo.✨
Redes personales. 👇🏻(si me siguen,diganme que vienen de acá)
IG:@yehudycamacho
TW:yehudycamacho
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...