Ámbar P.O.V
Seguí a Benicio y a Emilia,no sabía a dónde íbamos,nos paramos en la plaza cerca del roller.
—Bien,necesitamos que nos acompañes,tenemos que ir a un lugar,pero escúchanos bien Ámbar,no le puedes decir de esto a nadie.
—Mas bien,ustedes no me digan que tengo que hacer y que no,una cosa es que yo los ayudé,y otra cosa que me manipulen,recuerden muy bien que yo acá soy la que pone las reglas,así que esto se hará a mi modo.
—Eso me gusta Ámbar,parece que ya regreso la chica de la que estaba enamorado.
—A dónde tenemos que ir? —Ellos sonrieron y le hicieron la parada a un taxi,los tres subimos y nos dirigimos a una oficina.
Nos bajamos del taxi y nos quedamos en frente de esta.
—Tenemos que entrar y sacar un archivo de la computadora,así que necesitamos que distraigas a la secretaria .—Asentí,preguntaría más tarde que era,por ahora solo quería terminar con esto.
Entramos a la oficina y me dirigí con la secretaria.
—Disculpe es usted la señorita Carolina? La buscan en el departamento de administración.—Ella asintió y se alejo del escritorio.
A veces me alegraba el no haber perdido eñ don para engañar y convencer a la gente.
Emilia y Benicio se pusieron a buscar mientras yo vigilaba que nadie viniera.
Ellos encontraron una USB y salimos de la oficina.
Ahora sí,preguntaría de que se trataba todo esto.
—Me poden explicar que es lo que traen?
—Veras,en vacaciones nos metimos en un problema,así que un señor nos "ayudo" a cambio de que le hiciéramos favores,después nos enteramos que el era el que sabía dónde estaba tu madrina,así que con lo que el nos pida,poco a poco nos dirá dónde esta tú madrina. Contenta? —Dijo Emilia y yo Asentí no muy convencida.
—Más vale que me estén diciendo la verdad,porque si no me voy a enterar,y créanme,no les conviene tenerme de enemiga.
[...]
Regresamos al roller y vi a Luna en los lokers poniéndose sus patines,me senté a lado de ella y me puse los míos también.
—Luna,vos sabes quien es la chica con la que estaba Simon?
—Se llama Emma,viene de Inglaterra y es prima de Delfi.—Asentí procesando todo lo que ella me dijo.—Vamos a patinar?—Yo Asentí y fuimos a la pista.
Vi a Simon,Matteo y a la tal Emma patinando,dirigí mi vista a las manos entrelazadas de Simon y Emma.
Ella lo soltó,estaba enojada,furiosa,celosa.
Harta me puse en la mitad de la pista refiriéndome a que necesitaba espacio, ellos me dieron espacio y patine.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romance-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...