P.O.V. Ámbar
De verdad quería estar conmigo para siempre?
O solo era para ilusionarme y botarme después? Como una huérfana.
Y lo más importante...
¿Que le hacía pensar que yo quería estar con ella para "siempre"? ¿Que le hacía pensar que yo quería estar tan siquiera con ella por más tiempo de lo planeado?Yo solo quería respuestas,solo eso.
Ni siquiera yo,sabía si podría vivir con ella otra vez.
No se si quería estar a su sombra nuevamente,no ahora que yo tengo una familia.
Me quedé dormida pensando en eso.
[...]
Las terapias habían ido de maravilla por lo que decía el doctor,podría volver a ser yo en menos de 1 semana. Me alegraba,porque faltaban solo 3 días para mi cumpleaños,y hoy era mi última terapia,y hoy me decía el doctor si yo podría patinar nuevamente,me alegraba,porqué un día después de mi cumpleaños seria la competencia con los red sharks,y Luna no tendría que patinar,por fin iba a ver a Sharon.
Presentía que era el final,el final a mis dudas,el final a mis días no tan felices con los red sharks... el final a la lejanía con Simon.
Si todo salía como yo lo planeaba,y como lo tenía previsto e imaginado,por fin podría ser feliz,por fin podría estar tranquila.
Eso hizo que automáticamente se me viniera una gran sonrisa a la cara,tenía el positivismo de que pasará lo que pasará,seria un gran día.
Me duché,me cambié y fui a desayunar con la familia.
—Y esa sonrisa?
—No lo se Tia,simplemente me levanté muy feliz,muy positiva.
—Me alegro cariño.—Le devolví la sonrisa y comimos. Matteo llego por nosotras y nos fuimos a la universidad,el cumplir años,siempre me ha emocionado,y claro. Este año no sería diferente,me fui al salón con Matteo y nos sentamos en una mesa.
—Que te pasa rubia?
—¿Te parece poco? Ya va a ser mi cumpleaños,estoy emocionada por saber que me regalaras este año,espero que te hayas inspirado en mi regalo.
—JAJAJAJAJAJAJA,si que estás loca. —La voz del profesor nos interrumpió la charla.
—Balsano,Smith , retírense de la clase,aquí no es para jugar.
—Profesor...—Matteo intento abogar,pero el maestro lo interrumpió,yo solo me reía en silencio.
—Vallanse de la clase,y den gracias a que no los mando a detención. Adios. —Salimos del salón y me reí a carcajadas. Tanto era mi positivismo que hasta el que nos hayan sacado de clase me hacía reír.
—Ámbar,¿Ahora que haremos?
—Reir! Disfrutar! Bailar si quieres!
—Dios mio,¡ESTÁS LOCA MUJER!
[...]
Así paso el día en la universidad,paso rápido,esa es la realidad.
Al salir,me encontré a Simón,me sorprendía su estadía fuera de la escuela,pero me sorprendió más el que quisiera hablar conmigo.
Tenía miedo de que fuera algo malo, pues Matteo me estaba asustando días antes con que el se iría de Argentina.
Caminamos un poco en total silencio,hasta que detuvo la caminata,y empezo a hablar.
Más sorprendía no podía estar.
ESTÁS LEYENDO
|Nada es lo que parece|Simbar|
Romans-Confíe en tí Ámbar,creí que habías cambiado,creí que me amabas,mierda! Me mentiste .-Dijo Simón mientras sus ojos estaban llorosos. -Simón,yo te amo,eso no lo dudes,solo escúchame.-Dijo ella mientras lloraba -No Ámbar! No quiero escucharte,me lasti...