Capítulo 23

3.4K 196 32
                                    

Narra Emma:

Llamaron a la puerta. – ¡Pase!

La persona que estaba del otro lado abrió la puerta, con dos cafés y donas. – Esto es ya una costumbre. – dijo Tom, con una sonrisa de lado.

Resulta que esta última semana en la que estuve escribiendo la canción, Tom siempre tenía que pasar a buscar a Zendaya, pero ella nunca estaba preparada a horario, por lo que Tom y yo terminamos tomando el desayuno juntos. Casi siempre le mostraba cómo iba la canción, y él la homenajeaba o me recomendaba cambiar algún que otro detalle.

- Y bien... Muéstrame cómo quedó el estribillo. – Le dio un sorbo a su café. Le entregué la libreta donde tenía todos los borradores, en la última hoja tenía el resultado final:

🎶What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mine
Nothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to find
It's up to you, and it's up to me
No one can say what we get to be
So why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
Tonight🎶

Tengo que admitir que me tardé demasiado con esta parte de la canción, pues la estrofa de Zac la hice en un solo intento. En cambio, el estribillo tuve que perfeccionarlo millones de veces, pues cada vez que lo leía algún detalle no me gustaba. Al final, quedé satisfecha con el resultado, y al parecer Tom también, porque cuando terminó de leerlo, me dedicó una gran sonrisa.

- ¿En serio te gustó? – pregunté, con una sonrisa nerviosa.

- ¿Bromeas? Es sencillamente genial. Emma, lo estás haciendo muy bien, de verdad felicitaciones.

- Gracias. – Ya estaba un poco más tranquila. – Ahora bien, hablemos de Spider-Man. ¿Por qué nunca me cuentas nada de lo que graban?

- Agh, Marvel no me deja contarle nada a nadie. Dice que es para que no salgan spoilers a la luz.

- Técnicamente yo no puedo mostrarte la canción, pero aún así lo hago.

- Te odio. Bien, ¿qué quieres saber?

- Te haré un favor y no te preguntaré mucho sobre la trama de la película. ¿De acuerdo? – Él solo asintió con la cabeza, y en su rostro se mostraba alivio. – ¿Quién es el villano?

Al instante el semblante de segundos atrás cambió por uno de asombro, y luego por uno de falso enojo. – ¡Emma! Esa es una fuerte declaración, sabes que no puedo decir eso.

- Lo siento, lo siento. Antes de que me ponga en modo fan con los personajes de la película, hablemos de los actores, es más fácil.

- Ok. Apuesto a que ya sé sobre quién me preguntarás.

- Lo más probable es que sí, pero no importa. ¿Qué se siente trabajar con Robert Downey Jr.? – Apuesto que tenía una cara de estúpida, como de niña pequeña cuando le dan un juguete nuevo. Tom solo se dedicó a reír. – ¿Qué es lo gracioso? – Estaba indignada.

- Nada, solo te veías muy tierna, te estarás volviendo famosa pero eso no te quita tu esencia de fan loca.

- Oh, claro que no. – dije, entre risas. – Ahora, contesta la pregunta.

- ¿Qué se supone que debo decir? A ver, obviamente trabajar con él es un privilegio. Robert es tan dedicado a lo que hace, siempre está bromeando para calmar la tensión en el set.

- Y un ejemplo sería... – seguí, mirándolo seriamente, muy concentrada en lo que él decía.

Tom se acomodó mejor en su asiento. – Recuerdo mi primer día en el set. Estaba súper nervioso. Tanto que las escenas no me salían bien, y yo moría de vergüenza. Los directores estaban cansados de mí, por lo que me dieron un descanso de cinco minutos. Yo me sentí muy mal por eso. Sentía que no estaba dando todo de mí para el papel, que no lo merecía. Mientras releía y releía el guión, Robert se acercó a mí.

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora