Capítulo 3

9.5K 500 329
                                    

Narra Tom:

- Quiero conocer a Toby.

- ¿Qué? Está en el hospital, Tom. – dijo Emma, sin darle mucha importancia a lo que había dicho.

- ¿Y qué importa? Quiero hacerlo. Si es lejos, podemos pedirle prestado el auto a mi madre.

- Tom...

- Por favor, por favor, por favor...

- De acuerdo, ¿cuándo quieres ir?

- Hoy mismo.

Me miró con el ceño fruncido. – Agh, está bien.

《...》

LLAMADA:

- Mamá, ¿me prestas el auto para ir por ahí con Emma? – estaba hablando por teléfono con mi madre.

- ¿A dónde exactamente?

- Al centro comercial. – mentí.

- Los podría llevar yo.

- No te molestes, lo cuidaré bien.

- Está bien, dejo las llaves en la mesita que está al lado de la puerta de entrada.

- Ok, adiós. Te quiero. – corté y me dirigí hacia Emma. – Me dijo que sí.

Ella me miró sonriente. – Genial. Vamos.

Fuimos hasta mi casa, agarramos las llaves y subimos al auto. Al llegar, ese lugar me trajo recuerdos, a cuando andaba en muletas, pero sobre todo, cuando conocí a Emma. Nunca se me cruzó por la cabeza en ese momento volver a verla.

Emma saludó a la secretaria y fuimos por los pasillos, hasta llegar a la habitación 112. – Espera, le diré que traje visitas.

- De acuerdo.

Esperé afuera hasta que me hizo señas para entrar. Ver a aquel niño me partió el alma. Ahora entendía todo el sufrimiento de Emma.

- Hola Toby, soy Tom. – estaba super nervioso.

- Hola Tom. ¿Te gustan los super héroes? – esa pregunta no la esperaba.

- Eh, claro.

- ¿Cuál es tu favorito?

Dudé un mini segundo. – Sin dudas, Peter Parker.

- Emmi, es uno de los nuestros. – dijo, mirando a su hermana.

- Es el mejor super héroe sin dudar.

- ¿Tu miras películas de Marvel? – pregunté, sorprendido.

- ¿Que si miro películas de Marvel? Soy fan de Marvel. – dijo, recalcando la palabra fan.

- Sí, sobre todo de Capitán América, Y sus músculos. – no pude evitar reírme.

Emma abrió los ojos exageradamente en dirección a Toby. – ¡Toby! Bueno, lamentablemente no puedo desmentirlo. – dijo, riendo.

- Emm, ¿me puedes cantar una canción? – me entusiasmé ante esa propuesta.

- Toby... ¿Podría ser otro día?

La propuesta sonaba interesante. – No, canta por favor. – ¿Con cuántas cosas más me sorprendería Emma Marshall?

- Mmm... ¿Qué canción, Toby?

- Me gusta mucho cómo cantas Call Me Maybe.

Luego de unos segundos, comenzó a cantar.

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora