Capítulo 46

3.1K 178 71
                                    

• FINAL •

Narra Tom:

Una semana.

Una semana desde que la dejé ir.

Pero no sería así de sencillo.

Yo lucharía por ella.

Estaba abordando el avión para ir a Londres. Luché para ir antes, pero los productores de Marvel no me dejaron. Ahora estaba yendo para la Premiere de Infinity War, pero aprovecharía para pedirle perdón a Emm, y lo haría a lo grande.

Cuando bajé del avión, a la primera persona con la que me encontré fue con Harry. Sus gestos me demostraron rápidamente la decepción y el enojo que sentía por mí. Y no lo culpaba. Seguramente se había enterado de lo sucedido.

Es decir, era un secreto a voces que había besado a Zendaya. Estaba en todos los medios, y la gente ya formaba especulaciones de por qué lo había hecho. Algunos decían que me había aburrido de Emma, otros decían que siempre había estado enamorado de Z en secreto. En fin, la gente hablaba sin saber.

- Tom, ¿qué fue lo que hiciste? – me dijo, con tristeza.

- Harry, tengo mucho tiempo para contarte, pero ahora necesito que me hagas un favor. ¿Me podrías llevar a la casa de Emma?

- ¿Cómo sabes que sé la dirección?

- No lo sabía, pero me lo acabas de decir.

Condujo hasta la casa de Emma, y en el camino le conté toda la historia. Me regañó como hermano mayor, aunque yo fuera el mayor realmente, y me dijo que no tengo que emborracharme así porque sí.

Cuando llegamos tenía los nervios a flor de piel. ¿Y si salía Emma y me mandaba a la mierda de nuevo? O peor aún, ¿y si salía el señor Marshall y por estar enojado por lo que le hice a su hija me mataba?

Ok, creo que estoy viendo demasiadas películas de terror.

La persona que salió no fue Emma, ni su padre, ni siquiera su madre, era Toby. 

Oh, bueno. Esto no me lo imaginaba ni en el peor de los escenarios. Un hermano puede ser muy sobre protector con su hermana. Aunque Toby tenga diez años, puede que eso pase de todos modos.

- ¿Qué haces aquí? – dijo Toby, cuando me vio. Tenía el ceño fruncido, estaba muy enojado. Era un niño, después de todo no podría hacerme nada, ¿o sí?

- Toby, solo vengo a hablar con tu hermana.

- ¿Piensas que yo dejaré que le hagas daño de nuevo? Tom, yo estuve con ella cuando no paraba de llorar, cuando se encerraba en su habitación, y no salía si no era para ir al baño, y con suerte para comer algo. Emma no se merece lo que le hiciste, sufrió mucho.

Cerré los ojos al escuchar lo que le había hecho. Le había hecho demasiado daño. ¿Sería mejor retroceder y dejarla en paz? No, nunca. Tenía que explicarle lo sucedido por lo menos. Luego ella decidiría si me perdona o no. Pero no era yo el que tenía que tomar la decisión. Por eso hice lo que hice.

- Toby... Por favor, por lo menos deja que me explique. Déjame arreglar lo que arruiné. Por lo menos déjame intentarlo. Por favor. – dije, con toda la tristeza que tenía. Con toda la tristeza que sentía por lo que había hecho, con toda la tristeza al pensar por lo que estaba pasando Emma. 

Toby lo pensó por unos segundos. Los segundos más largos de mi vida. – Bien, ya vuelvo.

Y sin más, se adentró en la casa. Cerró la puerta en mis narices, por lo que no había forma de entrar. Por unos minutos, escuché unos murmullos que parecían ser de Toby, y también los de una mujer.

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora