Capítulo 27

3.2K 213 62
                                    

N/A.: Ayer fue el cumpleaños de Zac Efron, y como en este capítulo colabora mucho, como ya leerán, quería comentarlo.
Otra cosa es que Tom estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y la verdad es qué me encantó...

Narra Tom:

Me dolía mucho lo que estaba pasando. ¿Por qué había decidido mentirme? Yo la habría apoyado en todo, pero me dolió mucho que me mintiera.

Decidí caminar un poco por las calles, para despejarme. Para eso, tenía que ser precavido, por lo que me puse unos lentes oscuros, una gorra, y salí a caminar. En el camino, compré un café en Starbucks, y luego fui al parque más cercano. Allí, me senté en el césped a ver cómo los niños que estaban por ahí corrían y jugaban.

Al cabo de un rato, me aburrí, por lo que decidí seguir caminando, pero en ese preciso momento me llegó una llamada. Era Zac.

LLAMADA:

- Tom, estoy en el hospital con Emma.

- Qué bueno. – dije, sarcástico. – ¿Van a ver qué tal el bebé?

- No, idiota. Emma no está embarazada, los mismos médicos me dijeron que el test anduvo mal.

- ¿Entonces qué pasa? – Esta vez ya estaba más preocupado.

- Se intoxicó con algo que comió. Por eso devolvía todo lo que comía. Tom, no está bien. – dijo lo último en un susurro.

En cuanto escuché eso, una presión se formó en mi pecho. Ella me había dicho la verdad, y yo no le había creído. Lo peor de todo es que me fui, como un idiota, y ahora que estaba mal, no estaba con ella. Cuando salí del shock, comencé a correr en busca de un taxi. Me subí al primero que encontré, y fui directo al hospital.

- Agh, gracias a Dios que estás aquí, Tom.

- ¿Qué le pasó? – Traté de contener las lágrimas.

- No lo sé. – dijo Zac, y él no pudo contener más las lágrimas. – Tom, tengo miedo, Emma es la hermana que nunca tuve.

- Y ella es el amor de mi vida. – confesé. – Nunca dejé de amarla. Si la perdiera... No sé qué haría de mi vida.

Ambos nos sentamos en la zona de espera, y al cabo de lo que parecieron horas, un médico apareció. – ¿La familia de Emma Marshall? – Zac y yo nos paramos de nuestros asientos, y nos dirigimos hacia donde se encontraba.

- Somos sus amigos. – dije, cuando el médico nos miró con una cara rara.

- Ok, ¿hace cuánto que está con estos síntomas?

- Dos semanas.

Médico: ¿Y por qué no la trajeron antes?

- Sinceramente, pensábamos que estaba embarazada.

- Ya veo. Pero déjenme decirles que no lo está. El test no es cien por ciento efectivo, y además, dependendiendo de la marca que compren, hay más posibilidades de que salga mal.

- ¿O sea que compré un test de embarazo de baja calidad?

- Tal vez sí, tal vez no. Nunca se sabe.

- Doctor, ¿cómo está ella? – preguntó Zac cambiando de tema.

- Se intoxicó, obviamente, y al llevar tantos días, se complicó un poco más. Yo creo que hoy podrá irse del hospital, pero tendrá que tomar medicamentos por unos cuantos días, y no puede estar sola en ningún momento, por si se siente mal nuevamente o lo que sea.

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora