Capítulo 38

2.9K 189 75
                                    

Narra Emma:

Hoy era 31 de Mayo. Sí señores, mañana era el cumpleaños número 21 de Tom. Ya teníamos todo moderadamente organizado. La familia de Tom vendría unos días a Los Ángeles para darle una sorpresa, ya que Tom estaba terminando su gira de promoción aquí en Los Ángeles, y yo estaba presente en las grabaciones de la película para la que escribí la letra de tres canciones.

Presencié muchas coreografías y la verdad es que quedaron maravillosas. Hablando de las canciones, ya habíamos grabado Rewrite The Stars, la primera canción que escribí para esta película, y que cantaban Zendaya y Zac. Tardamos varios días, ya que hubo muchos ensayos para que la canción quedara a la perfección. Además, Z también tuvo que ir a la gira de promoción de Spider-Man Homecoming, por lo que no tenía tiempo para todo.

Poniendo de lado eso, la canción había quedado muy bien, es más, cuando la escuché completa no pude evitar llorar por la emoción de lo que había logrado. Michael, sino recuerdan, el director de la película, me abrazó, y me dijo que no podía creer lo bien que había hecho todo. También me dijo que estaba emocionado como si fuera mi propio padre, por lo que volví a llorar nuevamente.

Volviendo a lo esencial, (siento siempre irme por las ramas) estaba un tanto nerviosa por el cumpleaños de Tom. Pues sería una sorpresa que no se esperaría.

Un día más pasó, finalmente era el cumpleaños de Tom. Apenas desperté, agarré mi teléfono para mandarle un mensaje.

Emma:
Amor!!! Felíz Cumpleaños, te quiero mucho❤❤ Felices 21 años, espero pasar contigo muchos más❤

Tom:
Awww, gracias, bebé. Te ❤❤

Emma:
💜

Dejé el chat para entrar a Instagram. Decidí que subiría un post, para su cumpleaños. Decidí buscar una foto en la que solo apareciera él, ya que todavía no habíamos confirmado nuestra relación a los medios, y sería muy sospechoso subir una foto de los dos juntos, teniendo en cuenta que la mayoría eran fotos de los dos abrazados, o dándonos besos en la mejilla. Por eso decidí hacer el siguiente post:

          231                    5,7m               338
publicaciones     seguidores     seguidos

          231                    5,7m               338 publicaciones     seguidores     seguidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.463.196 me gusta

@emmimarshall Felices 21 años, mi Spidey favorito❤ @tomholland2013

Comentarios:

@emmamarshallfans Ya valí vergas, los shippeo, los necesito JUNTOS😍

@tomquacksonx NO PUEDE SER. Los rumores cada vez se hacen más realidad.

@clubfansemmi_ Chama, morí😱❤

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora