Capítulo 19

3.6K 218 148
                                    

Narra Emma:

"Cierra la boca, idiota." Me dije, mientras me daba una bofetada imaginaria.

Ante mí tenía a la mismísima Zendaya. – Siento haber llegado tan tarde, es que estaba en la reunión de otra película en la que participo.

Michael se acercó a ella. – No te preocupes Z. Ven, te presentaré a Zac Efron, tu co-estrella, y a Emma Marshall, ella escribirá la canción que ustedes dos tienen juntos.

- Oh, – dijo, acercándose a nosotros. – hola Emma, hola Zac. – Estrechamos nuestras manos, y luego volvimos a nuestra posición original.

- Yo sé que lo primero que les voy a pedir que hagan puede parecer loco, pero los tres deben conocerse entre ustedes, deben establecer algún tipo de conexión, aunque sea mínimo. Por eso, quiero que se tomen unos días, o una semana, lo que necesiten, para conocerse. ¿Bien?

Los tres asentimos. La propuesta de Michael no era tan alocada, sobre todo para Zac y Zendaya, en ellos se tenía que notar la conexión. ¿Pero yo? ¿Yo qué tenía que ver?

Decidí alejar esos pensamientos de mi cabeza, y hacerle caso a Michael. Los tres salimos del salón, y, sin decir nada, caminamos hasta el ascensor.

- Y... Bueno. – dijo Zac, rompiendo el hielo. – ¿Qué quieren hacer?

- Sería una buena idea ir por un café y platicar un rato.

- Totalmente de acuerdo. – dije, tranquila, sentimiento que no tenía realmente. Es decir, voy a trabajar con Zac Efron y con Zendaya, eso no me mantiene tranquila.

Decidimos que, en vez de ir al bar del edificio, sería mejor tomar aire, por lo que caminamos al Starbucks más cercano. Pedimos nuestros cafés, y fuimos a la mesa más alejada del lugar. Los tres éramos famosos, no nos convenía que nos vieran. Bueno, yo tampoco era tan famosa como Zendaya y Zac, pero algo es algo.

Zendaya comenzó a hablar de lo emocionada que estaba sobre la película. – De veras, hace mucho que no hago un musical. Bailar y cantar son dos de las cosas que más amo.

- Yo también amo cantar. Bailar no, soy un desastre. – dije, riendo.

- Oh, eso lo podemos arreglar Zac y yo. – Zendaya miró pícaramente a Zac, y él le devolvió la misma mirada.

- Oh, ni lo sueñes.

- No tienes escapatoria, cuando volvamos al edificio, te enseñaremos algunos pasos fáciles.

Volvimos a quedarnos sin tema de conversación. Era algo incómodo, por lo que decidí interrumpir el silencio. – Ok. Hagamos una ronda de preguntas random para conocernos mejor.

Zac y Zendaya quedaron fascinados con la idea, por lo que empezamos a preguntarnos cosas sin sentido, desde cuál era nuestro color favorito, hasta cuál era nuestro actor favorito. Zendaya y yo no parábamos de reír por las caras graciosas que Zac hacía. De verdad era fácil encariñarse con estos chicos.

En un momento, Zac revisó su celular, y la expresión en su cara cambió rotundamente. No entendía qué pasaba del todo. – ¿Qué pasa?

- Llevamos más de tres horas aquí.

Zendaya abrió los ojos exageradamente. – ¿En serio? Para mí solo pasaron algunos minutos.

Decidimos volver al edificio. En el camino, una niña reconoció a Zac, por lo que fue inevitable que más gente se acercara. Sorprendentemente, varias personas me reconocieron, yo no me creía tan famosa. Luego de algunas fotos con fans, logramos llegar al edificio. Quedamos en que cada uno iría a su habitación, y se prepararía para ir a cenar los tres juntos. Luego veríamos lo que hacíamos después de cenar.

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora