N/A.: Estoy emocionada. Ayer, 20 de diciembre, hace un año se estrenaba The Greatest Showman, una película que tiene mucha trascendencia en esta historia. Gracias a esta película Tom y Emma se reencontraron.
Pd.: Si van a las historias de Instagram de Zendaya, verán que ella subió cosas al respecto.Narra Emma:
- Y... ¡Corte!
Estábamos en el set de grabación, grabando, más precisamente, la escena de Zac y Zendaya, donde cantan la canción que yo escribí. No voy a mentir y decir que no me emocioné al ver la escena completa, si ya de por sí la escena tiene todo para ser emotiva.
- Muy buen trabajo, chicos, la escena quedó espectacular. Y Emma, la canción, la canción es la que le da vida a la escena.
Sonreí ante el comentario de Michael y me volví a sentar en la silla que tenía mi nombre. Así es, ¿dónde vieron que la persona que compuso la música para una película tenga su propia silla en el set? Pues aquí lo ven.
Me quedé allí por un rato, viendo cómo la gente iba de aquí para allá, cuando de repente, una voz me sobresaltó. – Te traje un café.
- Gracias. – dije, solo alzando la vista, sonriendo, y extendiendo mi mano para alcanzar el café. Tom se limitó a inclinarse un poco para darme un beso en la coronilla.
- ¿Cómo va todo hoy?
- Perfecto. Hoy grabaron la escena de la canción Rewrite The Stars, y la verdad es que quedó sensacional.
- Oh, ¿me perdí la mejor escena de la película?
- Sí, – dije, riendo. – Pero tranquilo, podrás verla cuando salga la película.
- ¡Pero faltan más de dos meses para eso! – dijo, con un puchero, por lo que no pude contener una carcajada.
- Lo siento pero tendrás que esperar.
Estuvimos el resto de la tarde allí, viendo las grabaciones. Yo estaba allí porque era mi deber, pero Tom se pasaba algunas tardes por allí ya que estaba grabando para Avengers Infinity War y solo grababan a la mañana.
Cuando finalmente terminaron de grabar por hoy, con Tom nos fuimos directamente a mi habitación.
- Tengo una propuesta.
Levanté una ceja. – ¿Qué propuesta?
- Como sé que las grabaciones terminan esta semana, estuve atrasando el viaje al siguiente trabajo que tengo porque tal vez tú estarías interesada en acompañarme.
- ¿Y cuál sería la película? – dije, interesada en la propuesta.
- Chaos Walking.
- No puede ser. ¿Me lo dices en serio?
- Claro. – Rió por mi reacción.
Me abalancé sobre él y le di un fuerte abrazo. Nos quedamos allí por unos minutos, mientras Tom se dedicaba a acariciar mi cabello.
Esta sería una experiencia sensacional.
{...}
- Vamos, Tom, vamos a perder el vuelo. – dije, corriendo por el aeropuerto, mientras arrastraba los bolsos como podía.
- ¿Quieres tranquilizarte? – dijo, riendo. – No vamos a perder el vuelo. Me parece que hay alguien más emocionado aquí que yo para esta película.
- Puff, no seas ridículo. – dije, haciendo como si todo lo que decía Tom era mentira.
- Ay, si te conozco demasiado, Marshall. – dijo Tom, y tomó sus bolsos, junto com los míos, ya que vio que yo estaba en una lucha con ellos trantando de levantarlos. – ¿Por qué pesan tanto tus bolsos? – dijo, extrañado.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE [Tom Holland] ✔️
FanfictionTERMINADA Mi nombre es Emma Marshall. Soy una chica común que vive en Londres. Tengo 15 años, y un hermano con cáncer, pero eso no me detiene, yo sigo poniéndole mi mejor cara a la vida. ¿Quién diría que todo puede cambiar de la noche a la mañana...