N/A.: 💗Q.E.P.D. Stan Lee💗
Narra Tom:
Oh no. Nada bueno venía. Emma comenzó a correr por todo el jardín, mientras les gritaba a Toby y a Paddy que iba a matarlos. Al ver esa escena, Tessa y Loki comenzaron a ladrar. Era un terrible escándalo, los perros aullando y ladrando, y Emma, Paddy y Toby gritando. Me limité a mirar todo desde afuera, pues no quería involucrarme en la pelea.
- ¡Esta vez no te escaparás, Paddy! – Por fin Emma logró atraparlo, lo tiró al piso, y comenzó a hacerle cosquillas.
- Para, para por favor. – dijo, riendo.
- Lo siento, estas son las consecuencias de molestarme. – Siguió haciéndole cosquillas, hasta que de repente paró. – Ya es mucho por hoy. Ahora... ¡Prepárate, Toby!
Salió corriendo, y como Toby estaba desprevenido, lo atrapó rápidamente. Comenzó a hacerle cosquillas, igual a como había hecho con Paddy. Reí ante la escena de Emma sobre Toby, y Tessa y Loki ladrando, y gruñendo.
- Hermano, estás muy enamorado. – dijo Harry, posando un brazo en mi hombro.
- ¿De qué hablas?
- ¿Piensas que no se nota cómo la miras?
- Bueno, tampoco me interesa disimularlo. – dije, con una sonrisa de lado.
- ¿Entonces no te importó desmentirlo? ¿Sigues enamorado de ella?
- Nunca dejé de estarlo, Harry. Estos dos últimos años me estuve engañando de que la había superado, pero tan solo con haberla visto en la fiesta de Zendaya, un par de horas, hizo que me diera cuenta de que nunca había dejado de amarla.
- Ya veo. – dijo mi hermano, pensativo. – Solo nunca le hagas daño, esa chica vale mucho, Tom.
- Oh, créeme que lo sé. Y nunca le haré daño, eso te lo aseguro.
- Y dime... ¿Pasó algo entre ustedes en estos últimos meses?
- Tuvimos una cita, nos besamos, pero aún así no somos nada.
- ¿No le pediste que sea tu novia?
- No, simplemente no quiero apresurar las cosas.
- ¿Y cuándo fue esa cita si se puede saber?
- Hace casi un mes.
Harry me hizo saltar con su grito. – ¿¡Un mes!? Amigo, me parece que tendrías que pedírselo, y rápido.
- Tienes raz...
Emma me interrumpió. – ¿Qué tanto hablan ustedes dos? – Se estaba acercando a nosotros.
- Nada. – dije, con mi estúpida voz aguda.
- Ajá. – Se notaba que no estaba del todo convencida.
- Bueno... ¡Toby! ¡Paddy! Vamos adentro, les quiero mostrar... Unas fotos que tomé el otro día. Sí, eso. Ah, por cierto, Emma, tienes una mancha justo ahí. – Harry señaló su rostro, refiriéndose a los restos de espuma.
- Muy gracioso. – Le respondió ella, con una sonrisa sarcástica.
Se encaminaron al interior de la casa, no sin antes que Emma le lanzara a Harry una mirada de odio.
- Y bien. – dije, cortando el silencio, que era un tanto incómodo. – ¿Qué quieres hacer ahora?
- No lo sé, pero tengo una pregunta. ¿De quién es esa colchoneta? – dijo, refiriéndose a la colchoneta o como se llame, que uso para hacer trucos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE [Tom Holland] ✔️
FanfictionTERMINADA Mi nombre es Emma Marshall. Soy una chica común que vive en Londres. Tengo 15 años, y un hermano con cáncer, pero eso no me detiene, yo sigo poniéndole mi mejor cara a la vida. ¿Quién diría que todo puede cambiar de la noche a la mañana...