N/A.: Lamento mucho que no esté apareciendo Tom, es que es necesario contar todo esto para que el reencuentro no sea tan brusco o forzado.
Cambiando de tema, hoy salió el primer tráiler de Captain Marvel y me emocioné mucho, ¿ustedes no?Narra Emma:
El viaje no se me hizo muy pesado. Al llegar, no supe qué hacer. Era mi primera vez en Estados Unidos, pero sobre todo, era mi primer viaje sola. En general, siempre que viajaba, lo hacía con mi familia.
Al bajar del avión, me dirigí hacia donde estaba el equipaje, y agarré el mío. Una vez que lo tenía, busqué con la mirada en busca de una señal de alguien que conociera. A lo lejos, vi un hombre bastante corpulento, con un cartel, que decía mi nombre. Me asusté al principio, pero después deduje que lo podía haber mandado el director de la película.
- Eh, hola. ¿Quién es usted?
- Soy Robert Shieff. Soy su nuevo guardia personal. Gracey me mandó a buscarla.
- Ok. Gracias, señor Shieff.
- Oh, no hace falta que me llame así, señorita Marshall, pasaremos muchos momentos juntos los próximos meses.
- Ok, Robert. - Le sonreí. - Tú puedes llamarme Emma, o Emm.
Robert era, además de corpulento, una excelente persona, atenta, risueña. Era castaño, y rondaba los cincuenta años. Rápidamente entramos en confianza.
Robert condujo en una lujosa limusina alrededor de una hora. Por el aburrimiento, comencé a mirar el paisaje por la ventana. Aunque sólo se pudiera ver edificios, era realmente hermoso.
Luego de un rato, llegamos a un edificio bastante imponente. Bajé de la limusina, y me dispuse a bajar mis maletas, pero Robert insistió en que él podía hacerlo, por lo que le hice caso.
Ni bien entramos al edificio, un hombre alto, y con una gorra, se acercó a nosotros. - ¡Emma! Es un gusto conocerte de una vez por todas. - dijo, dándome un rápido abrazo. - Yo soy Michael Gracey, el director de la película. Ven, pasa a mi oficina.
Algo tímida, lo seguí hasta su oficina, donde se sentó detrás de su escritorio.
- Toma asiento.
Tomé asiento, y no dije nada. Luego de un rato, se me ocurrió decir algo. - Bien... Me dieron a entender que tenía que firmar algunos papeles.
- Oh, no te preocupes, ya habrá tiempo para eso. ¿Por qué no me cuentas de tu vida? Tomemos unos minutos para conocernos mejor.
Comencé a hablar un poco de mi vida, sobre cómo había ingresado a la compañía Díaz y también cómo había salido. Luego, él también me contó algunas cosas de su vida. Michael parecía realmente buena onda, nada que ver con Damián, gracias al cielo.
- Bien. Ahora hablemos para lo que viniste realmente. - dijo, entre risas, después de contar un chiste estúpido. - La película. Hace tiempo tengo ganas de hacer un musical, y esta historia es ideal. Se trata de un padre de familia del siglo XIX que decide cambiar su vida cuando la empresa en la que trabaja cae en bancarrota. Bien, aquí viene lo interesante. Con un préstamo que recibe del banco, decide abrir un circo, y luego contrata a las personas más extrañas que ha conocido en su vida. Com el tiempo recibe fama alrededor del mundo, pero también odio por parte de algunos vecinos.
- Wow. Es realmente interesante.
- Lo es. Bien, obviamente, no trabajarás sola, tendrás la ayuda de John Debney y Joseph Trapanese.
- No puede ser. ¿John Debney? ¿El que muscalizó Iron Man 2?
- El mismo. - dijo entre risas. - Ha sido un gusto conocerte Emma, este trabajo encaja perfectamente contigo, espero verte en acción.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE [Tom Holland] ✔️
FanficTERMINADA Mi nombre es Emma Marshall. Soy una chica común que vive en Londres. Tengo 15 años, y un hermano con cáncer, pero eso no me detiene, yo sigo poniéndole mi mejor cara a la vida. ¿Quién diría que todo puede cambiar de la noche a la mañana...