[Memento mori]
——•——No, no es que ahora me haya dado por el latín en vez de el japonés, es que, como podéis ver, esto no es un capítulo. He procurado no hacer ningún aviso ni nada por el estilo porque yo misma odio cuando te interrumpen la historia para contarte cosas que no te importan, pero bueno.
*Si solo quieres leer, ignora esto y espera a que vuelva mi inspiración para escribir, gracias*
Pero, en cambio, si te aburres lo suficiente como para pasar el rato leyendo esto, adelante, yo no soy quién para detenerte en tu insaciable procrastinación. Así que, para entreteneros con banalidades, aquí va un 15 cosas sobre mí proporcionado por andrewawesome, una hermosa personita que adora a Jim Moriarty tanto como yo.
15 cosas sobre mí:
1. Tengo 17 años.
2. Adoro el anime y el manga.
3. Adoro a los gatos.
4. Nunca he tenido novio.
5. Tengo un gato llamado Charlie, es hermoso.
6. Mi nombre es Black, no es mi verdadero nombre pero todos me llaman así.
7. Vivo en Barcelona, España.
8. Me gustaría estudiar diseño gráfico, cinematografía o periodismo, aún no lo tengo claro.
9. Soy Virgo.
10. Odio a Donald Trump.
11. Mi película favorita es V de Vendetta.
12. Mi casa de Hogwarts es Slytherin, aun que comparto muchas cualidades y gustos de Ravenclaw.
13. Obviamente, mi color favorito es el negro, pero adoro también el azul oscuro y el verde bosque.
14. Mi número favorito es el 13.
15. El martes que viene tengo un examen de latín.
(Por eso he puesto esa frase de arriba en latín, he de ir practicando 😫)
Y hasta aquí vuestro momento de procrastinación conmigo, si queréis seguir perdiendo el tiempo os recomiendo ver un recopilatorio de videos de gatos en Youtube, eso es lo que hago yo. Además, para alegraros el día si lo habéis pasado mal, aquí os traigo a mi hermoso gato, Charlie.
Y
de paso aprovecho para hacer spam, si os gusta Blue Exorcist, tengo una historia de Mephisto Pheles que está en proceso de creación.
Ya está, ya os dejo tranquilos con vuestras vidas, adiós y perdón por no tener un capítulo listo, ahora mismo mi cerebro está en estado vegetativo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎; aizawa shouta
FanficHERO *.°• 𝘊𝘙𝘐𝘔𝘚𝘖𝘕 𝘈𝘒𝘈𝘕𝘌 solamente quería proteger a la gente, salvarlos y ser un símbolo de la esperanza que tanto necesitaba. ( bnha | violence | slow-burn aizawa shouta x oc ...