Bueno, tengo exámenes trimestrales y mi cerebro ha decidido irse de vacaciones, no tengo nada listo para el siguiente capítulo pero intentaré tenerlo para antes del viernes. Mientras tanto os dejo unos pocos Headcanons que se me han ido ocurriendo a lo largo de la historia, si se os ocurre algún otro dejad un comentario. Sorry y hasta pronto.
(La imagen de multimedia es de la última comida que cocinó Rush)
*Desde que conoció a Akane que Aizawa tiene ganas de trenzar su cabello blanco, solo que le da vergüenza pedirlo.
*El padre de Akane tenía varios amigos héroes, uno de ellos era Endeavour quién asistió a su funeral.
*Doom es el padrino de Akane.
*Rush empezó a ver programas de héroes con Akane para hacerle compañía pero le acabaron gustando, él es fan de Hawks en secreto.
*Mic nota que Aizawa se comporta raro con Akane pero prefiere no hacer ningún comentario ya que el azabache está de mejor humor al estar con ella.
*Akane tiene más de treinta y dos cicatrices por todo el cuerpo, Aizawa tiene cuarenta y siete.
*Ya que el hermano de Akane la trataba mal, Rush ocupó su papel y siente un profundo amor fraternal hacía ella. Aveces hasta se llama a sí mismo "hermano mayor".
*Para celebrar la recuperación de Akane, Mic compuso una canción que puso en bucle durante las seis horas que dura su programa de radio.
*Aizawa ya tiene comprado un regalo de cumpleaños para Akane, apesar de no saber cuándo ella cumple años.
*Antes de ser villano, Doom trabajaba como repartidor de comida rápida. Aveces se hace pasar por repartidor para colarse en las casas de sus víctimas.
*All Might cree que Akane y Todoroki son bastante parecidos (tanto físicamente como psicológicamente) y está siempre buscando alguna excusa para que se conozcan.
*Akane sufre PTST y ansiedad, además de poca autoestima.
*Cuando Rush era pequeño, su sueño era llegar a ser una princesa Disney.
*Aizawa suele dormir un total de tres a cuatro horas seguidas durante la noche y pequeñas siestas intermitentes durante el día. Mic duerme de media dos horas al día.
*Rush tiene un tatuaje de un árbol en el brazo que simboliza a todos los miembros de su familia, en una de las ramas está escrito el nombre de Akane.
*El maestro de Akane solía llamarla Sunōfurēku (copo de nieve) cuando ella era niña.
*Los alumnos de la Yüei han visto a Akane varias veces por las instalaciones pero no saben quién es, por su apariencia pálida y su cabello blanco, algunos creen que es un fantasma (incluyendo a Kaminari, a Ashido y a Mineta).
*Aizawa adopta gatos regularmente y les va buscando un hogar determinado donde puedan estar bien. Actualmente tiene solo dos gatos pero ha pensado en adoptar a una gatita callejera blanca a la que llama Akane.
*Cuando Doom se hizo pasar por Akane para matar a su padre, Ryu estaba allí y lo vio todo. No recuerda nada por el trauma pero esa es la razón por la que inconscientemente odia a su hermana.
*Rush ha intentado varias veces aprender a cocinar, incluso se apuntó a un curso de cocina pero fue expulsado por comerse los ingredientes antes de empezar a cocinar.
*El kosei de Akane no se limita a crear cuchillas, puede crear muelles, alas, pistolas y bombas, pero todo eso consume tanta sangre que moriría en el proceso de crearlo.
*Akane es alérgica a los perros.
*Apresar de las muchas críticas de Akane hacia las habilidades culinarias de Rush, ella es incluso peor cocinera que él, solo que Akane ya ni lo intenta.
*A Aizawa no le gusta conducir.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎; aizawa shouta
FanficHERO *.°• 𝘊𝘙𝘐𝘔𝘚𝘖𝘕 𝘈𝘒𝘈𝘕𝘌 solamente quería proteger a la gente, salvarlos y ser un símbolo de la esperanza que tanto necesitaba. ( bnha | violence | slow-burn aizawa shouta x oc ...