[血]
——•——AKANE ESTABA DECIDIDA a acabar con aquel parásito que había arruinado su vida tantas veces, iba a destrozar a Doom de una vez por todas, iba a entregarlo a la policía para que se pudriera en la cárcel como la basura que era. Lo miró con los ojos ardientes de odio visceral, en aquellos momentos no era Akane, era su hermano Ryu queriendo despedazar a su torturador, era Ayaka queriendo destrozar a su violador y era Ryūsei queriendo matar a su asesino. —No voy a perder, has sido estúpido al pensar en enfrentarme solo y sin cambiar tu aspecto.—
—Oh, zorrita. ¿Quién ha dicho que esté solo?—Apenas alcanzó a apartarse de la llamarada que la atacó por la derecha, saltó y rodó por el suelo para intentar esquivar aquellas llamas azules que quemaban a todo a su paso. Le dieron en el hombro derecho dejando una horrible quemadura que no paraba de escocer. Akane miró al dueño de aquel ataque, Dabi caminaba a paso lento y con gesto aburrido hacia ella.—Acabemos con esto cuanto antes Doom, tengo cosas que hacer.—
—No me des órdenes niñato.—Doom se acercó hacia ella sacándose una pistola de su traje. Doom era una rata, una criatura asquerosa que se arrastraba por la mierda y que solo actuaba cuando se sentía amenazado, por eso no se había transformado, no tenía necesidad teniendo a Dabi como secuaz. Akane necesitaba librarse del de llamas azules, en un uno a uno contra Doom ganaría sin mucha dificultad si no se dejaba engañar por su habilidad, pero con Dabi allí lo tenía difícil. Se arrepintió de haberse separado del grupo.
Hizo un par de pequeñas cuchillas que lanzó hacia Dabi y que esté esquivó sin mucha dificultad, si conseguía darle directamente, ni sus llamas serían capaces de destruir sus cuchillas. Un pequeño escudo en su antebrazo la cubrió de las balas que Doom le disparaba sin mucha precisión, de manera torpe y poco profesional. Doom dejó a un lado las balas para pasar a los explosivos, los mismos que había utilizado para destruir el pueblo de Akane. Ella se ocultó detrás de las columnas del edificio abandonado y oyó como discutían.—No lances esa mierda aquí, esto está en ruinas imbécil, se nos caerá el edificio encima y los héroes nos oirán.—
—¿Tienes un plan mejor gilipollas?—Akane aprovechó para sacar su teléfono y mandarle un mensaje a Todoroki, no tenía aún el número de Endeavour, con las simples palabras: AYUDA, SUR. Rogó porque él entendiese a lo que se refería y no tardase en llegar. Dabi siguió con sus llamaradas, la temperatura iba cada vez en aumento a su alrededor y Akane se sentía desfallecer, le dolía a horrores la quemadura y sentía que poco a poco le faltaba el aire. Estaba rodeada de llamas, no tenía escapatoria.
En aquellos momentos le pareció completamente irrelevante la pelea que había tenido con Aizawa, ¿Qué importaba entonces que él hubiera sido un capullo con ella?¿Qué importaba que no tuviera en consideración sus sentimientos? Nada, aquello no importaba nada ante la idea de morir asfixiada por inhalación de humo o quemada hasta los huesos. Akane solo pensaba en que no quería morir, no quería morir sin haber cumplido sus sueño, sin haber podido demostrarles a sus padres lo que ella valía, sin haber podido celebrar su dieciocho cumpleaños y sin haber podido abrazar a Aizawa una última vez. No quería morir así, no iba a morir así.
—A la mierda todo.—Formó una cuchilla con la forma de un hacha en la palma de su mano y comenzó a golpear la columna en la que antes estaba recostada, estaba agrietada por lo que no tardó en resquebrajarse. Luego buscó alguna otra con la mirada entre las llamas, había una a escasos metros a la izquierda. Le fue lanzando cuchillas, una tras otra, una tras otra, oía la voz de Doom y de Dabi entre las llamas, estaban cerca. La columna cayó y el techo comenzó a colapsar sobre su cabeza, Akane creó una cúpula a su alrededor con la mayor cantidad de sangre posible como había hecho durante la "fallida captura de Doom" que había llevado a cabo con Rush.
No veía nada, solo oscuridad, oía el techo caer, los escombros amontonarse unos sobre otros y los gritos de Doom, notaba la cúpula temblar cada vez que algo la golpeaba y sentía el miedo por morir allí, encerrada en la oscuridad, completamente sola.
Cuando el derrumbe cesó Akane deshizo la cúpula, un charco de sangre apareció en su lugar. Había perdido en total un litro y medio de sangre sino un poco más, tenía palpitaciones y un fuerte mareo. Desde que había empezado a controlar su Kosei se había dedicado a estudiar exhaustivamente la hemología, aquella rama de la medicina que estudia la sangre, para así saber las ventajas y limitaciones de su Kosei. Sabía que su sangre era de tipo -O, sabía que si perdía entre un litro y dos estaría en riesgo, sabía que si perdía tres litros moriría sin importar lo mucho que los médicos lo intentasen.
Cuanta más sangre perdiese más se cerrarían sus venas, más fallarían sus órganos y más cercana su muerte estaría, ningún trasplante sería capaz de salvarla si perdía tres litros de sangre. Y ya había perdido uno y medio, justo la mitad de tres. A causa de su Kosei, era incapaz de recibir sangre de ninguna otra persona, ni gente de tipo -O como ella, ni familiares, nadie. Toda la sangre que tenía en su cuerpo, era la única que era capaz de tener, si le inyectaban la de otro su cuerpo la rechazaría completamente como si de un virus se tratase.
Escaló entre los escombros hasta llegar a la superficie, el derrumbe y el polvo habían apaciguado las llamas. No había ni rastro de Dabi, quizás había muerto bajo los escombros, quizás había logrado huir. La cuestión era que ahora estaba cara a cara con Doom, herido en el brazo y pie derechos, en una pelea que no tenía la más mínima intención de perder.
—Solos tú y yo zorrita...solos tú y yo.—Doom la miró mientras cargaba su pistola y ensanchaba su sonrisa, se movía como depredador observando a su indefensa presa, una hiena cazando una gacela, se reía al observarla inmóvil y cada vez se acercaba un paso más, un poco más queriendo así aumentar su miedo. Esa era el arma de Doom, no las pistolas ni la metamorfosis, el miedo era el arma más destructiva que tenía. Se dedicaba a causar una pequeña llama, una chispa de terror que iba alimentando poco a poco hasta que su víctima era incapaz de atacar, de defenderse o siquiera de pensar. "Acércate un poco más", pensó él.
Pero no había miedo en el aire, solo odio. Estaba tan quieta como un cadáver, sin movimientos bruscos, sin ataques desesperados, lo miraba de reojo, observando y esperando el momento adecuado. No era la presa esperando ser cazada, esta vez Akane era el cazador. "Acércate un poco más", pensó ella.—Maldita puta de los cojones, he de reconocer que has dado mucho por culo últimamente, pero eso se acabó zorrita.—
—Esto se ha acabado de una vez por todas putilla.—Apuntó con la pistola de metal directamente contra su cabeza y Akane intentó no entrar en pánico. El pánico era inútil en aquellos momentos, el pánico la hacía ser descuidada y débil, algo que no podía permitirse ser. Desde que había empezado sus clases en la Yūei se había centrado en controlar su miedo, en aprender a calmarse en los momentos en los que solo quería gritar o llorar, a su vez que perfeccionaba nuevas técnicas.
Pensó en Rush, en Midnight, en Todoroki, Mic, Midoriya, en Uraraka y en Iida, en Shinsou y en todas aquellas personas a las que no quería abandonar. Pensó en Aizawa y en lo mucho que quería volver a estar a su lado. Cerró los ojos y dejó que el pánico se convirtiera en ira, en un odio visceral que tenía un único objetivo, se acercó a Doom hasta que sintió el frío metal del arma en su sien y entonces abrí los ojos para ver que ahora era Doom quién temblaba de miedo. Sonrió de medio lado y creó una cuchilla en su mano lista para atravesarla en su cráneo.—Tienes razón, esto se ha acabado.—
——•——
Well, new chapter. No se me da muy bien escribir peleas así que me he inspirado bastante en la anterior de Akane contra Doom, espero que os haya gustado.
A Akane le ha salido un poco la parte de villana de su familia, es lo que pasa cuando alguien mata a toda su familia y deja paralítico a su mejor amigo. (Sorry not sorry Doom)
Quiero aclarar que yo no tengo ni la más remota idea de medicina, todo lo que sé de médicos es a partir de ver House M.D. así que no os toméis muy enserio lo que he dicho de la sangre y eso.
Creo que voy a hacer uno o dos más capítulos con la trama de Doom y eso y luego volveré con la de nuestro querido husband Aizawa. Ya tengo varios capítulos de la trama de Aizawa y estoy deseando publicarlos.
血 significa "sangre".
Btw, quizás más adelante haga un Fanfic de One Piece ya que es el primer anime que vi cuando era pequeña. ¿En caso de que lo haga de qué personaje os gustaría?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎; aizawa shouta
FanficHERO *.°• 𝘊𝘙𝘐𝘔𝘚𝘖𝘕 𝘈𝘒𝘈𝘕𝘌 solamente quería proteger a la gente, salvarlos y ser un símbolo de la esperanza que tanto necesitaba. ( bnha | violence | slow-burn aizawa shouta x oc ...