1. Nuevo comienzo

3.2K 61 23
                                    

🖤Si eres nuevo en mi perfil y en mis libros te recomiendo leer "mi aguafiestas" que son 3 libros anteriores a esto, si no quieres pos dale pero de igual manera abra cosas que no entenderás.

(Están muy buenos por si quieres leerlos :))

Habéis esperado demaciado, lo sé pero.. mi cabeza estaba más vacía que un libro gratuíto. En fin aquí está y espero que sea de su agrado pero ¿Cual narración prefieren? Por ella o por narrador. Nuevo capítulo el sábado.

El regreso a la cabaña despues de que los gemelos se fueran fue algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El regreso a la cabaña despues de que los gemelos se fueran fue algo.. silencioso. Nadie mantenía palabra alguna mientras Ford manejaba de regreso y Stan quedaba atrás algo nostálgico, _______ que iba en el asiento de adelante miro por el retrovisor a Stan quien le parecía algo triste -No estoy llorando -abucheo con los brazos cruzados mirando por la ventana.

-Ni quien te esté diciendo nada -dijo volteando a otro lado. Ford solo dejo salir una risa al mirar la necedad de Stan.

La castaña abrio el compartimiento del copiloto recordando que ahí se encontraban los boletos de avión.. hasta que una estupidez llegó a su cabeza. Stanford legalmente no podía volar. -Stanley.. recuerdas que intentaste prohibir un día del año -le hablo extendiendole los boletos escuchando una maldiciendo de su parte.

«Ahora si no nos mato Bill, lo hará el» pensaron ambos al mismo tiempo sabiendo que les esperaría. Un regaño de nuevo por parte del mayor. Como si no hubiera ya demaciadas cosas que mancharan su nombre como para seguir enojando se.

-Ahg... Stan no me digas que hiciste otra estupidez la cual me afecta -menciono Ford algo molesto. Stan y ella compartieron miradas por el retrovisor teniendo en cuenta que se molestaría demaciado.

(...)

-A ver si entendí -suspiro Ford sobando sus lagrimales debajo de los anteojos- el estúpido de Stan quería prohibir un día y ahora no puedo volar así que tengo que usar un.. ¿Un que?

-Pasaporte falso, vamos que no es tan difícil además que tarde un tiempo en entrar en el sistema para cambiar sus huellas dactilares -menciono ella entendiéndole los pasaportes- hace unos días resucite del registro a Stan así que no será mucho problema por su parte ya que agregué que cumplió cadena..

-Pero no puede regresar a Florida, está prohibido por esos lados -contesto tomando el pasaporte- Así que.. ¿Jordán Jones?...

Una mueca de ella salió de su rostro algo triste. -No puedo hacer nuevos perfiles, agradece al menos.

Stanford sabía que su hermano había desaparecido y eso era algo que.. Stan entenderia pero él no del todo. -Lamento lo de Jordán.

-No tienes por qué hacerlo, puede que esté muerto y yo siga lamentando no ver hecho alguna visita. -ford la abrazo aún sentados en el sofá de piel de su habitación, Stan estaba empacando y prefería dejarlos solos porque igual saldría más calmado cuando ella le contara.

ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora