Los gemelos había pedido a lloriqueos poder ir con nosotros a Gravity Falls mientras me encontraba embarazada, sus padres aceptaron y al final Ford tubo que firmar varias cosas para ser el tutor académico de ellos por ese tiempo. (Igual y aprovecharía para enseñarle cosas de su interés al Dipper)
Conducimos alrededor de ocho hasta llegar a Oregón Gravity Falls.. El no pisar este lugar por dos años me hacia darme cuenta de pequeñas cosas que habían cambiado. Por ejemplo mas tiendas en buen estado entre otras cosas.
Stan le aviso un par de días antes a Soos de que regresariamos, ¿era buena idea regresar? Algo en mi decía que aquí sería el lugar indicado para tener a nuestros hijos..
Al llegar Ford me tomo modo princesa y cargo hasta el porche sonriendo, no podia evitar hacerlo yo tambien ademas de ver sus ojos azules que enmanaban felicidad por montón.
—Dulce hogar —susurre sentándome en el sofá de la sala.
Todo estaba casi igual a excepción que Soos cambio la tienda a unos 500 metros para dejar este lugar solo como una casa (Eso y que el gobierno queria cobrarle doble por ser "Casa negocio") apenas terminaba mi primer trimestre de embarazo y en unos días llegarían resultados de los exámenes que me habían hecho en california.
Ford se comportaba cada vez mas... apegado a mi, trataba de levantar algo y me lo quitaba de las manos para levantarlo por mi, se que se preocupa ¿Pero al límite de que este sentada todo el día?
Ya estaba a medias del cuarto mes donde de nuevo iría a un hospital para exámenes sobre si tendría alguna enfermedad como síndrome de down o otra cosa que surgiera.
— ¿Necesitas algo? —pregunto Stan al verme cerca del porche, queria tomar aire por que ya me sentía un poco.. sofocada.
—Claro que no, ¿Y Stanford? Hace un rato que se llevó a los niños.
— Fueron al pueblo a buscar varias cosas.. —susurró mientras cortaba varias hojas muertas de los Rosales que la madre de Soos había plantado.
—No sabía que te gustaba la jardinería.
El sonrió. — Le ayudaba a Carla con las suyas cuando estudiaba y trabajaba a la vez.. cuando te fuiste cambiaron muchas cosas en New Jersey.
—No me fui tanto tiempo, en fin ¿Has sabido algo de ella?
— Desde que la vi en aquel muelle no... solo me dio un teléfono pero no contesta.
—Creo que te dio uno falso —sonreí dándole un codazo.
El igual dejo salir una risa. — Ojala y no _______.. ¿No quieres algo de colacion? Escuche que tendrías mas antojos.
—Los tengo pero debo cuidar lo que como, si fuera por mi devoraba un mamut... —alarde mirando el alrededor— ¿Tardarán?
Se levantó sacudiendo sus manos ya que en los guantes había acumulado tierra. — ¿Y esas prisas? ¿Te sucede algo? Sabes que puedes contarme lo que sea, torpe.
—No me sucede nada Stanley —dije dándole una sonrisa tratando de evitar sus preguntas que, aun que no pasaba nada me ponían un tanto nerviosa.
Aún tenia mi cabeza en el tema con Cipher. Si, habían pasado dos semanas o tal vez unos cuantos días más pero aun me dejaba sin palabras el pensar en eso. Tal vez ahora que estábamos en Oregón sería buena idea que tratará de contactar con el por si es que seguía vivo.
Claro, estoy algo loca pero no lo haría yo. Yo no siento su presencia pero por el contrario Stanford siente que sigue vivo, que no acabamos con el.
— ¿Quieres que vallamos por ellos? De seguro que Stanford se perdió —dijo acercándose a mi mientras se deshacía de la herramienta de jardinería.
Solté una risa extrañada. —No creo que se pierda, tiene sentido de la orientación.. No como otros —insinue riendo.
— Tu no pierdes tu sentido del humor, pense que estarías más con sentimientos revueltos y no sacando carcajadas asi —confesó riendo.
Tenía razón, había momentos en los que me maldecia por mantener ese "Sentido Del Humor" tan ingenuo. Puedo estar contando chistes fuera de un funeral, claro aun que con menos descaro que Stanley quien ya pedía licor.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
FanficUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...