Dispensen las faltas, escribo de madrugada gente :(
Tener conciencia mientras estás en coma es de lo más común, hasta puedes ver todo a tu alrededor si es que tienes los ojos abiertos. Yo podía escuchar todo, incluso sentir si alguien estaba cerca mío, pero, nadie podía saber si estaba viva o si estaba a punto de irme.
Sé que Stanford estaba asustado, yo lo estaba. ¿Cómo les diría que estaba viva y que no me desconectarán? ¿Cómo les decía que moriría sufriendo con conciencia absoluta?
Jamás imaginé morir postrada en una cama, posiblemente esa sería de las últimas formas de las que quisiera hacerlo.
—¡Que te a dicho! —gritó Stanford azotando la puerta.
—Que él está aquí —dijó Stan agitado—. Incluso dipper miró la fotografía y no encuentra nada extrañó.
Escuchaba la respiración rápida de Stanford, como un sexto sentido que me hacía sentirlos a mi alrededor.
—¡Cómo dejaste que esto pasará! —le gritó hirritado—. La sobredosis le hizo entrar en coma y acaba de parir Stanley, ¡Acaba de parir!. Siquiera sabemos que enfermera lo hizo, estamos perdidos sin ella.
Escuché los estruendos de las sillas, me dolía el corazón y sentía como mi muñeca ardía. Seguramente era esa maldita marca de nuevo.
—No me culpes de todo, pudiste quedarte con ella, pero prefieres "prevenir" —dijo con ironía. Una discusión se armó terminando en que dos enfermeras le separaran.
Al lado de Stanford había momentos en los que me sentía inútil, él estudio cosas que yo no e incluso, posiblemente, tenía el doble de estudios que yo. Pero, este momento superaba a todos por mayoreo, que estar en coma nunca había estado en mi lista de deseos.
Lo peor de estos casos es que no se sabe si despertarás hoy o mañana, si, esto no podía ir mejor.
—¿Tiene pulso? —preguntó la voz de masón.
Creo que estar muerta es mejor que estar en coma.
—Lo tiene, pero dentro de dos días es posible que despierte. Su cuerpo necesita reponerse después de todo lo que perdió.
Su voz hacía latir mi corazón, podía sentirlo además de escucharlo en la máquina a un lado mío.
Pero, como no todo puede ser paz y tranquilidad comencé a dejar de escuchar todo. De alguna manera podía caminar sobre mi subconsciente, como la vez que entramos a la memoria de Stanley.
Una sombra comenzó a seguirme y aún que corrí termino rodeandome. Me sentía asustada, podría darme un ataque.
—Vaya, ¿Que tenemos aquí? —Grito esa voz que jamás quise volver a escuchar—. ¿Trillizos? ¿Acaso no tenían nada mejor que hacer en ese velero?
—¡Deja mi familia en paz! ¿No tienes a alguien más que molestar? —dije molesta.
—No te confundas, no vengo por ustedes. Es más, seré una solución.
Una carcajada salió de mi, a pesar de ser sujetada con fuerza de la sombra, sintiendo algo que realmente no pasaba.
—Salvaré a tu hijo, te salvaré a ti. No hay precio alto que no quieras pagar por esas cosas —dice haciéndo presencia frente a mi.
Muchas veces imaginé como reencarnaria, si es que llegaba a regresar, pero jamás pensé que sería así.
Era su forma humana, pero tenía una mirada más penetrante de lo "normal".
Si traje era negro, su sombrero de copa igual pero con detalles en dorado, sus ojos de gato era profundos, con destellos ámbar que te sacudían la cabeza. Si, hasta en mi final me ponía a debatir si sus ojos eran ámbar o amarillo pollo.—Odio cuando te extiendes, ¿Que quieres?
—Estube años ensayando esto... ¿¡Y tienes que joder!? —grito, haciéndose rojo su rostro y saliendo llamar de mi cuerpo. Respiro hondo y las llamas junto con su rojo en la piel desapareció—. Tu sabes que haga lo que haga no podré decifrar la fórmula para liberar mi poder de Gravity Falls. Déjame entrar en la cabeza de Stanford, solo tu y él pueden darme acceso a ella.
Y la burra al trigo...
—No tienes nada que perder. Les dejaré ir a cualquier otra dimensión dónde mataré sus dobles y les dejaré disfrutar de sus vidas como quieran. Es más, no te queda mucho tiempo ¿Recuerdas? Aún tienes que velar por Stanford y tus hijos, tu eres el último de tus problemas.
En eso tenía razón, la fecha de mi muerte se cumpliría pronto y era lo que más me agobiaba.
—¿Cómo puedo darte acceso a ella?
Wenas 7v7 ¡Una duda! ¿Saben entre que mes esta ubicado esto? No recuerdo si era verano o otoño... Estoy confundida UnU help. Tanto que tarde en escribirlo y que también estoy con Mistery Parner me confundí jajs
Dispensa las faltas de ortografía :3 ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
FanficUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...