Al llegar al puerto más cercano que quedaba en las Bahamas baje mirando los alrededores, parecía ser tranquilo para ser una isla cercana de las bermudas. —¿Puedes esperar en el barco Stan? —pregunto Stanford hacia Stan quien sólo sonrió y regreso. Ambos caminamos hacia el pequeño mercader que se acentúa en la orilla del puerto.
Me acerque a un puesto y miré las frutas de colores vivos además de llamativos pero las que más llamaban mi atención eran las jugosas fresas que se mostraban en cajas en las que se vendían. Sin aguantar más la tentación tome una caja, la pagué y metí una de esas fresas en mi boca sintiendo el agridulce sabor ya que no era temporada pero estaban demaciado bien para ser fresas.
—¿Te sientes bien? —pregunto Ford en tono de burla por mi comportamiento. —para ser sincero pensé que solo te gustaban en temporada —sonrio mientras en una bolsa colocaba más fruta para llevar ya que sería un viaje largo a New Jersey.
—Si —conteste ladeando una sonrisa— solo que se miraba tan deliciosa que no lo pude evitar... Falta de frutas en mi dieta estos días —rode los ojos con risa ayudándole con algunas bolsas.
—¿Estás segura? —me muro fijo mientras tomaba mi mano y besaba mis nudillos para después continuar con las compras. —No quiero más secretos..
—Claro que estoy segura.. y hablando de secretos —carcaje mirándolo— ¿Por qué tienes un calendario menstrual? ¿Acaso crees que yo misma no se contar días? —dije soltando una carcajada algo alto ya que me hacía reir eso ya que el era algo.. tímido en esas cosas.
—Solo quiero estar seguro ¿Tiene algo de malo?
—Lo tiene si no confías en mí, si llego a estar embarazada te lo diré.. Es que.. —deje de hablar al mirar su rostro serio— ¿T-Tienes miedo? —pregunte tomando su brazo.
—¿Eh? ¡No! —siguio para después entrar en razón— solo estoy algo desconcertado.
—Sobre...
—Que vuelva a cometer un error, sabes que esas cosas no se superan fácil y odiaria que te arriesgues. Sabes que no te obligare a que me des un hijo y que podemos adoptar.
Pose mi dedo sobre sus labios sonriéndole. —Deja de decir idioteces, cuando menos lo esperes decearas jamás haber pedido hijos —dije en una risa para besar la comisura de sus labios y caminar de nuevo al mercado.
«Tiene miedo» me dije afirmando.
(...)
—Sera mejor —dije tirándome en la cama del cuarto de hotel— creo que por una noche será mejor dormir tranquila sin que esté por morir en cualquier momento.
—¡Díganme lo a mi! —chillo Stan— esos indios me tenían hasta la..
—Stan —reprocho Ford— no fueron tan malos, solo había mal entendidos.
Stan resopló molesto. —Uno de ellos pensó que Stanford era mi esposo —me dijo apuntando a su hermano para soltar una risa.
—Si que son unidos pero no va para tanto —conteste rodeando los hombros de ambos— y por Cierto... Olvide que tenía esto —segui con estudiasmo corriendo a mi maleta sacando un regalo que tenía para Ford cuando fui a comprar el de Stan.
Ford se acercó con una sonrisa y lo tomo. —¿Como sabías? Encontré este libro en tantos idiomas en el multiverso pero jamás en ingles... —rodeo mi cintura y beso mi frente con dulzura— ¿Que le diste a Stan? —pregunto recordando que hace unos meses habían sido sus cumpleaños
—Su manopla... Le encanta —carcaje mirando que siempre la tenía guardada en su bolsillo.
Ford alzó una ceja. —¿La misma con la que amenazó al del autobús?
—Esa misma, me di cuenta que las pistolas no le llaman mucho la atención como a mí así que preferí darle esa.
—Supongo que te dió un regalo.
—¡Claro que si, nerd! —exclamo Stan— le di los retratos de su boda a la cual te recuerdo jamás me llegó invitación.
Ford pasó una mano por su nuca algo incómodo, de seguro recordaba el que le insistí que lo invitara pero Don "ya siempre tengo la razón" y "soy un rencoroso de mierda" no me lo permitió. —Eso fue en tiempos difíciles entre nosotros —logro contestar mirando a otro lado.
—Pasado es pasado ¿No chicos? —ladee una sonrisa rodeando los hombros de ambos.
Stan asintió. —Si le ponemos así creo que es mejor olvidarlo —siguio Ford mientras se acercaba al balcón de la habitación mirando que anochecía— ¿Y si salimos a pasear? —pregunto pasando su vista a nosotros.
—A mi no me miren, salgan ustedes —me tomo de los hombros y me acerco a Ford mientras sonreia— diviértanse tortolos —carcajeo mientras tomaba cosas— yo me daré un baño así que no me molesten en unas horas.
—¿Tú? ¿Bañarte? Según recuerdo los Pines son a prueba de agua —rei mientras ambos gemelos me miraban algo enojados.
(...)
La pequeña plaza que se encontraba en los adentros de las Bahamas donde muchas personas de dinero se encontraba ya que venir hasta aquí era algo costoso nos miraban como si fuéramos de "su nivel" me sorprendia un poco pero igual me daba más igual que cualquier cosa. —Linda.. Podemos hablar.
—¿Sobre que cielo? —pregunte sintiendo como pasaba una mano por mi cintura acercándome a él más.
Nos sentamos en una banca mirando las luces tenues que hacían brillar los árboles que nos rodeaban. —Sobre tu retraso.. ¿Te sientes bien?
«¿Retraso?» pensé de inmedito olvidando por completo el control de eso.
—N-No creo tener un retraso —conteste pensando en una respuesta para dejar de preocuparle— soy algo irregular.
Tomo mi mejilla con su mano mientras me miraba con esos ojos azules que me dejaban sin palabras. —Tu sabes que no es así ¿Puedes hacerte una prueba? Hazlo por mí..
—Es que no quiero que te desilusiones si es solo una irregularidad en mi.
—No pasará.
Acenti lentamente bajando la mirada. —Mañana antes de irnos lo haré.
—Mas te vale, Linda. —beso la comisura de mis labios— y si es un embarazo quiero cuidarte más de lo que jamás lo hice en mi vida.
—No te hagas planes así aún —me recosté en su hombro mirando el malecón un poco lejos y escuchando entre los murmullos de la gente las olas chocando con las rocas.
«Cuidarte más de lo que jamás lo hice en mi vida» se repetían esas palabras en mi cabeza.. no quería desilucionarlo pero no siento que con estas aventuras estemos listos para eso.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
FanfictionUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...