Yuju~
Si recuerdan MC eran recuerdos o capítulos de antes que decidí no publicar por falta de importancia en la trama, en el momento no me pareció tan buena idea subirlo ya que se mudaban a Gravity falls y pasaban cosas más interesantes que hablar de su noche de bodas, además de que ya había pasado Lemmon en la universidad pero vamos es romance >:v"Narrador"
—No le veo el sentido a esto —dijo ella entre risas mientras Stanford la cargaba a la habitación— estás cansado, no te agobies más de lo que deberías..
Ford le sonrió besando su frente y buscando las llaves de la habitación sin dejarla en el suelo. —Al menos déjame hacer esto ya que... No puedo llevarte a una luna de miel, ya sabes... La investigación necesita muchos gastos —comento algo desilucionado.
Ella tomó su rostro y beso sus labios con ternura volviendo a ver esos ojos azules que le hacía sentir revoloteando su estómago. —Entiendo, pero me la debes —siguio con la burla hasta llegar dentro de la habitación y cerrar detrás de ellos.
La dejo caer con suavidad en la cama mientras el vestido aún se mantenía ajustado en su cuerpo dejando una linda vista de sus mejillas algo rojas por el día. —¿Quieres darte un baño? —pregunto poniendo ambos brazos a los lados de ella quedando arriba aún de pie mientras ella se mantenía acostada mirándolo.
—No creo, ya es tarde —desvio la mirada algo nerviosa, no podía evitar ponerse así cada que lo veía morderse el labio inferior.
—Vamos. Yo te ayudo —la tomo del brazo y la giro para desajustar el corsé— ¿No te lastima? Es... Demaciado apretado.
—Tenia miedo de que se callera y todo quedará al descubierto —dijo soltando una risa.
—E-Espera... ¿No tienes nada debajo?
—Claro que si —se cruzó de brazos y luego le miro por arriba de hombro— bragas y un short...
Rodó los ojos algo celoso. —¿Y que si se caía la parte de arriba?
—No pasaría pero aún así lo pensaba demaciado... Deberíamos dormir, mañana vas a Oregón y tengo que llevar varios papeles a la oficina de correos —continuo para después ser interrumpida por el dedo índice del mayor entre sus labios.
—Solo sígueme —menciono dándole la vuelta a la habitación y tomándola de la muñeca, depósito un suave beso en esta caminando de espaldas al baño.
Sosteniendo la parte del sostén del vestido ya que de la espalda se encontraba suelto entro al baño mirando el desastre de la tarde. —Tu bromita resultó, buena distracción.
—Gracias —paso una mano por su cabello abriendo la llave del agua y dejándola correr la brillantina hasta el desagüe— sobre hoy... Recuerdo que de pequeños te pregunté cómo sería tu boda ideal.
—¿Aún recuerdas esa tontería? Era una idea muy vaga —interrumpio mirando como el humo de la agua caliente llenaba su alrededor.
Ford asintió llenando la tina y poniendo algunos aromatizantes que sabía que ella amaba. —Si y al menos fue en una playa..
—Esto es mejor que las Bahamas, Ford —sonrio tomándole del cuello ya algo desabrochado de su camisa— mucho mejor..
Sin poder evitarlo dejo caer su vestimenta mientras le besaba lentamente sintiendo como el hacia un camino de caricias en su espalda desnuda.
El tacto de sus manos en su espalda baja aún le hacía erizar la piel dejándole salir de sus labios un pequeño quejido, eso le hacia sentir que todo iba bien y era cierto.La castaña se separo del rostro del contrario sin poder evitar una sonrisa boba y juguetona que le hacia perderse dentro de su cabeza. —Ford... Quiero, en realidad necesito que me prometas una cosa.
El nombrado alzo una ceja y mientras ella terminaba de desabrochar su camisa acaricio su mejilla con una sonrisa. — Lo que tu pidas Linda — sonrio con gentileza mientras acariciaba los pequeños roles algo desechos de su cabello despeinado.
—Que pase lo que pase no me pidas abandonarte.
Ford alzo una ceja extrañado. — ¿Y eso a que viene? — pregunto dejándola sobre el agua caliente.
—Un mal presentimiento..
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
FanficUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...